Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento en el foro como colaborador - Iluminacion LED

Iniciado por JaviLeds, 19 November 2013 a las 11:24

10 post en este tema

Fiat GrandePunto | Granada | 8

Publicado 19 November 2013 a las 11:24

Lo cierto es que he intentado ponerme en contacto con los administradores de este club, pero no me ha sido posible. Mi proposito es ofrecer material de iluminacion LED para vuestros coches al mejor precio. Ruego que algun moderador o ADMIN del sitio me contacte para hablar sobre el tema, y a ver como funcionan las cosas por este foro. Un saludo chicos!  bebiendo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 November 2013 a las 12:11

    Bienvenido al club compañero. Yo soy el administrador del foro, cualquier duda que tengas contactame por privado.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 20 November 2013 a las 22:18

    Bienvenido.compi La.pregunta deL millón tienes LED para los dlr y que no den fallo?

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 21 November 2013 a las 4:45

    Me apunto a la pregunta de RJROLIN ;D Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Fiat GrandePunto | Granada | 8

    Publicado 21 November 2013 a las 11:05

    Hola, pues no se si os daran error la verdad, porque todavia no he probado mis bombillas en un exeo, pero si os dan error la solucion es instalar este casquillo que va enchufado en el casquillo de tu coche y de ahi saca un cable con otro casquillo,  enmedio del cable lleva instalada una resistencia que te quita los errores CANBUS.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 November 2013 a las 11:25

    JaviLeds nuestras bombillas dlr son P21 esos casquillos no nos sirven, esos valdrían para las de posición por cierto cuando las tengas yo quieroooo jajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.