Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Freno En Portón

Iniciado por iagolb, 10 November 2013 a las 17:02

65 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 October 2014 a las 22:08

    Ya esta hecho @iagolb

     

    A la espera de las fotillos del compi  silbar  silbar

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 15 October 2014 a las 22:12

    No corras tanto @iagolb que solo tengo las exteriores puestas. Hoy termine el otro lado. A ver si este fin de semana hago el portón

  • Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 18 October 2014 a las 15:54

    Pues después de unos ratitos entre semana al venir de trabajar, consejos de @iagolb, hoy por la mañana lo terminé. Recordar que es berlina y con bombilla. La primera foto es del jueves donde tenía la mitad echo y la segunda ya completo de hoy.puhudy5e.jpgpuqu3a2y.jpg

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 18 October 2014 a las 16:07

    se puede decir que te ha quedado planchado jejeje

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 18 October 2014 a las 18:31

    El proceso en los berlinas con bombillas es el mismo que se describe en el primer post?

    Alguien ha probado con el vag.com siguiendo el.pdf?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 October 2014 a las 19:44

    Joer pues con bombilla queda precioso si le queda chulisimo si,tendre ke hacerme con un electrico ke yo pa los cables soy un negao ,buena currada arcangel_89

  • Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 18 October 2014 a las 23:58

    Gracias marcos. No creo que haya problemas porque sigue habiendo luz de freno de posición y de antiniebla. Todo vaya

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 19 October 2014 a las 0:05

    Arcángel pero lo has hecho tal cual pone en el hilo para berlina con bombillas?

    Y lo del vag lo ha probado alguien?

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 19 October 2014 a las 10:42

    @Mopli79 yo en mi coche no pude probarlo con el vag porque el modulo me viene capado( me imagino que sera por ser Last Edition), del restos es prácticamente el mismo proceso, @arcangel_89 cuando puedas pones el esquema que has hecho tu para tus pilotos.

     

    Problema en la ITV, lo único que te pueden decir, si es que se dan cuenta, es que ese piloto del portón no lleva las siglas( que son unas letras marcadas en el piloto) de que no lleva freno ese piloto, únicamente es ponerle un conector al cable que viene del 3º freno, lo desenchufas y ya estas como de origen...

     

    codigospilotos.pdf

     

    Como veis en el PDF que también indica que tipo de lampara lleva, si es europea, halogéna o de descarga(xenon) pero si os fijáis en el resto, igual que antiniebla, intermitentes, etc.. no especifica nada con lo que si ponéis LEDs y os intentan echar atrás lleváis esta hoja impresa y ellos se tienen que regir por ella (a mi me paso con el ibiza y tuvieron que pasar por el aro) 

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 21 October 2014 a las 15:16

    Estaré atento porque yo también lo quería probar, lo que pasa que este sábado toca itv y estaba esperando a pasarla

    Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59

    Publicado 21 October 2014 a las 20:20

    Interesante, es algo que llevo hecho en el leon y la verdad que cambia bastante en cuanto a estética y seguridad. Lo tengo hecho por vag, a ver si en el exeo también se pudiese.

     

    Estaré atento, que el tema de trastear con el cable me da un poco de apuro.

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 21 October 2014 a las 23:36

    el esquema es facil, es cortar los cables que van a cada bombilla, ponerle un diodo n4007 (para que el coche no diga error de bombilla fundida) y unir la del freno con la que queramos que sea freno. 

     

    Para el porton, tome de cada piloto el freno, pero como ha dicho iago se podria sacar el freno de la tercera luz...

    post-7936-0-48574500-1413927324_thumb.jp

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.