Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Freno En Portón

Iniciado por iagolb, 10 November 2013 a las 17:02

65 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 13 March 2016 a las 20:30

    Hola después de mucho tiempo con este brico echo,hoy me he dado cuenta que con las luces encendidas aparte de no funcionarme las luces del portón como freno, lucen con la intensidad de frenado, pero con las luces apagadas funciona correctamente todo, Alguien sabe porque? Me toy volviendo loco con los esquemas, decir que yo tuve que coger del foco del lateral

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 13 March 2016 a las 22:45

    Posiblemente la centralita se ha cambiado a modo de bombilla por lo que tengo entendido ya le ha sucedido a otros foreros que la posición le luce con intensidad de antinieblas, en principio se soluciona con el vagom volviendo a configurar los pilotos en modo led. Hasta ahi lo que se y he entendido de tus explicaciones. Espero haberte ayudado.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 14 March 2016 a las 9:25

    Posiblemente la centralita se ha cambiado a modo de bombilla por lo que tengo entendido ya le ha sucedido a otros foreros que la posición le luce con intensidad de antinieblas, en principio se soluciona con el vagom volviendo a configurar los pilotos en modo led. Hasta ahi lo que se y he entendido de tus explicaciones. Espero haberte ayudado.

    muchisimas gracias ahora probare.....

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 14 March 2016 a las 10:14

    @iagolb muchas gracias por tu ayuda le he metido el Odis y ya esta funcionando correctamente, muchisimas gracias!!!!

     

    Un saludo

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 15 March 2016 a las 12:22

    De nada  hombre, para eso estamos. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.