Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

estoy pensando en poner llantas sline en 18 multirradio

Iniciado por elricharlvk, 08 November 2013 a las 15:54

6 post en este tema

Seat exeo st 143 style plus | Madrid | 15

Publicado 08 November 2013 a las 15:54

buenas chicos tengo vistas unas llantas de un a4 sline en 18 las multirradio y estoy buscando fotos de algun exeo con ellas puesta pero no encuentro sabeis de alguien q las tenga montadas para ver como le quedan realmente esq estan fuera de mi provincia y no me quiero arriesgar a ir y q no me gusten gracias

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 November 2013 a las 20:56

    pues intenta verlas en un Audi A4 avant y ya sabes como quedan ,,,,saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 November 2013 a las 22:08

    Hola compi, si me permites un consejo, atento a las llantas Audi, hay muchas que montan un et muy alto (51) y suelen quedar un poco feillas montadas, ya que se meten mucho con referencia a la aleta, para mi visto lo visto despues de unas cuantas llantas el ET perfecto en el exeo es 35 y en su defecto el de origen en la fenix 42. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2013 a las 0:27

    Mi opinión personal es que unas llanta de Audi deben ser montadas en un Audi. Salvo que sean las Audi Exclusive, como las que lleva Agus, que aunque sean de Audi en el fondo es un diseño original de BBS que Audi hizo suyo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 November 2013 a las 0:35
    😘 jajaja como sabes pelotear!!! Creo que a las que el se refiere son unas en 18" muy similares a las OZ LM como las que monta polete (similares) vamos un modelo muy comercial y poco visto en audi.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2013 a las 9:02

    Ah, es que pensaba que se refería a las Old RS4, que son las que llevaba yo en el A4.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.