Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al soltar el embrague se acelera

Iniciado por Pelaez147, 29 October 2013 a las 20:55

13 post en este tema

Alfa Romeo 147 | 207

Publicado 29 October 2013 a las 20:55

Buenas. Haber en mi Alfa Romeo y demás coches que probé no hace lo que hace el exeo al soltar el embrague. Se acelera unas 100 rpm. Si estoy parado en un semáforo sin tener ninguna velocidad metida y calco el embrague pues eso se acelera. Es más sí lo voy soltando poco a poco encuentro el punto en el suben esas 100 vueltas y mantengo el pie ahí se queda acelerado y cuando lo suelto vuelve al régimen normal. Ese punto está a mitad de recorrido del pedal. Saludos y espero respuestas

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 October 2013 a las 21:17

    Me suena haber leido en algun post que en los ultimos modelos hace eso que cuentas para evitar que se cale el coche 8) Si lo encuentro ya te lo pongo por aquí 😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 October 2013 a las 22:19

    me suena que es lo que te dice Jhebo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 0:45

    Es eso, confirmado. El mío tb lo hace.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 October 2013 a las 19:46

    Pues si que sera en los ultimos porque el mio no lo hace. Esta bien ese sistema si es pa que no se cale.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 November 2013 a las 19:11

    El mío tampoco lo hace, si noto que al andar sin gas para entrar en la rampa del garage hay un punto en que cuando el gas es insuficiente la bomba inyecta gasoil mínimamente pero se nota que acelera algo. Pero es andando, nada de al salir con el embrague pisao. También es cierto que esto desde la repro lo noto más, antes si hacia algo así se calaba directamente. Con mi anterior ibiza era incalable subia la rampa en relentín  aceleraba sólo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2013 a las 8:21

    Era la época de los buenos TDI's, con unos bajos a prueba de bombas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 43

    Publicado 01 April 2014 a las 19:00

    Hola yo me di cuenta el otro día hace un mes como mucho que lo tengo y ya me estaba rayando, entiendo que es correcto ?. 

    El enlace al que hacéis referencia me lo podéis pasar.

     

    Un saludo a todos.

    Seat Exeo Sport | Málaga | 17

    Publicado 02 December 2015 a las 14:55

    Retomo el tema ya que el mío desde que lo compré hace esto mismo, hay un punto que al soltar o pisar el embrague(Mas en la parte alta ya del pedal) se acelera un poco, esto pasa sobre todo en frío.

    ¿Esto es normal entonces?entiendo que si les pasa a muchos... el mio es un 143cv del 2012.

     

    Un saludo.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 02 December 2015 a las 18:06

    Yo lo que le noto al mio es que cuando me acerco a un semáforo en punto muerto va a unas 950rpm, y cuando paro en el semáforo y las ruedas dejan de girar bajan unas 100rpm sin tocar nada. No se si me explico, pero ninguno de los coches que he tenido ha tenido en cuenta si las ruedas están en movimiento o no para el ralentí.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 03 December 2015 a las 0:22

    Retomo el tema ya que el mío desde que lo compré hace esto mismo, hay un punto que al soltar o pisar el embrague(Mas en la parte alta ya del pedal) se acelera un poco, esto pasa sobre todo en frío.

    ¿Esto es normal entonces?entiendo que si les pasa a muchos... el mio es un 143cv del 2012.

     

    Un saludo.

    Totalmente normal en tu modelo.

     

    Salu2

     

    Yo lo que le noto al mio es que cuando me acerco a un semáforo en punto muerto va a unas 950rpm, y cuando paro en el semáforo y las ruedas dejan de girar bajan unas 100rpm sin tocar nada. No se si me explico, pero ninguno de los coches que he tenido ha tenido en cuenta si las ruedas están en movimiento o no para el ralentí.

    En el exeo es asi compi ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.