Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que tipo de liquido de direccion lleva el exeo?

Iniciado por exeo59, 29 October 2013 a las 23:36

3 post en este tema

Seat exeo tdi style 143 cv | Madrid | 6

Publicado 29 October 2013 a las 23:36

Buenas a todos, acabo de ingresar en el foro y por lo que he visto me parecen muy interesantes los temas que tratáis, tengo una pregunta para hacer, alguien me podría decir que tipo de liquido de dirección lleva el exeo, pues en el bote del liquido de direccion del coche pone que se utilice únicamente aceite hidráulico mineral G002000 y en programa AUTO-DATA dice que para el Exeo tdi 143 cv, utilizar el  PENTONSIN CHF 202 que al parecer es un aceite sintético, así que tengo un lío pues tengo que rellenar el bote y no se cual utilizar, que por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradecería enormemente, un saludo Jose porfa

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 November 2013 a las 12:39

    hola compi... tu mismo te has contestado, es el que pone en el deposito. es mineral y de color verde, por lo meos el de seat..  es muy muy similar al aceite de suspensiones del citroen bx / xantia... si no es el mismo..... ok por cierto.. pásate por presentaciones y haces lo propio que si no te regañan....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi style 143 cv | Madrid | 6

    Publicado 05 November 2013 a las 0:53

    En primer lugar gracias por tu respuesta, pero compre el liquido en la seat y me dieron el original del grupo VAG que es un G004000M2 y no el que pone en el vaso del coche que es G002000. También te diré que en el AUTO-DATA, pone que utiliza el PENTOSIN CHF 202 que es el que envasan para el grupo VAG con la denominación G004000M2, aclarado esto no entiendo como en el coche pone una cosa y luego es otra, pues se puede liar parda. Aquí dejo una foto para aclarar el tema, muchas gracias por tu atención. ok

    post-9668-13881175994814_thumb.jpg

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 November 2013 a las 23:35

    Pues si no me equivoco ese es el bote que tengo yo... No he mirado que pone en el deposito del coche pero si se que el liquido era verde al igual que este... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.