Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

emblema s-line en exeo

Iniciado por McFly69, 16 October 2013 a las 21:44

55 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 October 2013 a las 20:47

    Para muestra un boton .

    coño pero ese es para quedarse con la peña, es un cosworth de verdad y a puesto lo de 1.1 para hacer la gracia.

    yo en el punto lleva puesto 1.1 y cuando me picaba con chavales con 206 gtis y saxos vts y les dejaba mal, la cara que se les quedaba era brutal jajaja, cuanto hecho de menos mi punto gt.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 17 October 2013 a las 21:16

    Pienso lo mismo que los compañeros del foro... no le pongas ninguna placa de un coche que no es el tuyo.. es como ponerle la bandera alemana a un SEAT..  para gustos los colores pero.. hay gente que si se las pone pero..

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 October 2013 a las 22:48

    Y que opinais de ponerle unos asientos Sline? abro debate : yo si los pondria !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 October 2013 a las 23:01

    Yo los asientos sline los pondrias si son de cuero y salieran mas rentables que los de cuero del exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2013 a las 0:01

    Yo los asientos S-Line sí que los pondría pero porque no es algo meramente estético, le dan mil vueltas a cualquiera de los que se montan en el Exeo. Yo los tuve y eran una delicia, y eran mixtos cuero-tela.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 October 2013 a las 0:41

    Es que son canela ! aunque pongan Sline (cosa que hay que fijarse bastante),quedarian muy bien .Aunque otra opcion son los casi identicos Recaro que montaban los S4.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 October 2013 a las 15:47

    yo los asientos también los montaría, pero no porque sean s-line, sino por lo que comenta Isma, le dan mil vueltas a los del exeo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 October 2013 a las 16:47

    yo los asientos también los montaría, pero no porque sean s-line, sino por lo que comenta Isma, le dan mil vueltas a los del exeo

    Los asientos que traia mi Seat Ibiza sytem porsche eran mejores que los de mi seat exeo style,y eso que el ibiza era de octubre de 1990.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2013 a las 1:16

    Hombre, verse..., algo sí que se ve, ya que ocupan las letras toda la zona de los hombros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 October 2013 a las 19:47

    Aquí todos estamos muy orgullosos de tener la mejor berlina fabrica de Matorel  ok ponerle los distintivos  de Audi es dar la razón a la critica de que el Exeo es el Audi de los pobres. Y aquí sólo somos gente que amamos nuestras máquinas y simplemete compramos el Exeo porque nos gusto su calidad y relación presión. Una buena berlina que mi opinión supera en dinamismo y agrado de condución a las marcas generalistas. Y por lo tanto una compra muy inteligente si nos olvidamos de las modas y el consumismo absurdo. Que ahora le ponene 4 pijadas electronicas y ya es la caña... un coche se difruta conduciendo  conduciendo

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 21 October 2013 a las 9:02

    Aquí todos estamos muy orgullosos de tener la mejor berlina fabrica de Matorel  ok ponerle los distintivos  de Audi es dar la razón a la critica de que el Exeo es el Audi de los pobres. Y aquí sólo somos gente que amamos nuestras máquinas y simplemete compramos el Exeo porque nos gusto su calidad y relación presión. Una buena berlina que mi opinión supera en dinamismo y agrado de condución a las marcas generalistas. Y por lo tanto una compra muy inteligente si nos olvidamos de las modas y el consumismo absurdo. Que ahora le ponene 4 pijadas electronicas y ya es la caña... un coche se difruta conduciendo  conduciendo

    Amén, compañero.

    El principal activo del Exeo es que se trata de un Audi en su práctica totalidad, por lo que se lleva de calle a la competencia directa. Pero tiene personalidad propia. No lo vinculemos innecesariamente al modelo del que deriva. De alguna forma lo estaríamos “haciendo de menos”.

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 October 2013 a las 23:45

    Estamos de acuerdo que tenemos un Seat Exeo, pero tampoco podemos olvidar que el diseño en un 90% es Alemán,y de hecho,pertenece a un grupo Alemán. Yo tengo un Exeo,pero ponerle un detalle como una bandera Alemana(por decir algo) ,es una ironia de lo que conducimos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 October 2013 a las 1:22

    A mí lo de la bandera alemana no me parece mal, pero lo del S-Line es otro cantar. Igual que si veo un A3 con la pegatina de FR, Cupra, R, OPC o cualquier cosa similar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 22 October 2013 a las 12:44

    Yo he visto un ibiza cupra con la bandera alemana arriba del espadin y me gusto, y no cai en que seat es "española" hasta pensarlo as adelante.  que bueno

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 04 November 2013 a las 21:49

    Muy buenas a todos... Volviendo al tema de la plaquita en el Exeo.. Acabo de venir de Londres y tuve la suerte de encontrarme un Exeo aparcado y hacerle la foto a la placa.. Ahi va...

    post-9384-13881175988023_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2013 a las 22:45

    Eso parece, algún pack de éstos de oferta. Nada, a pelo se queda

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.