emblema s-line en exeo
Iniciado por McFly69, 16 October 2013 a las 21:44
Seat exeo 3r | León | 6.011
Me parece fea, mas bien para un Ibiza Tech del 92 con promo solo este mes con aire acondicionado por 780.000 pts.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajaja, qué tiempos!!
Seat exeo | Toledo | 786
segun la prensa inglesa el acabado tech es un pack de mejoras respecto al exeo normal de unas 3200 libras que lo encarece respecto al de serie en 870 libras. este pack consistiria en: navegador DVD con pantalla a color, equipo de sonido bose con 10 altavoces bose, interior en cuero negro. conexion para ipod. es un pack para hacer mas atractivo el exeo. porque alli no convence mucho el restiling de un a4 viejo
Joder, pues es un precio cojonudo para todo lo que incorpora el pack.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
parace como un last edition pero a la inglesa, allí el cuero es casi imprescindible, les encanta
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Pues como dice Isma es un precio cojonudo para lo que lleva en extras... La verdad que en 9 días que estuve por Londres solo vi 3 Exeos.. pero bueno tampoco vi mucho SEAT... Total ellos se lo pierden... Hay mucho Ford y muchísima gama alta... estos ingleses viven muy pero que muy bien... a quien le gustan los coches disfruta muy mucho...
Hay mucho Ford y muchísima gama alta... estos ingleses viven muy pero que muy bien... a quien le gustan los coches disfruta muy mucho...
Eso es por que ronda Jeremy Clarkson cerca.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Esto demuestra que en España somos mas conformistas, por el tema de poner "Tech" a un modelo con navi,cuero y demas,para hacerlo mas apetecible y llamativo .
Seat Exeo | 174
Hola compañeros,
Personalmente, no me parece que quede bien, como tampoco unas llantas Audi. El Exeo es otro coche, sencillamente.
PERO, en otros mercados como en el británico, el Exeo se vende con un distintivo muy parecido en las puertas traseras. Aporto fotografía y video.
Un saludo
Oyes!!! la jaca esta del video esta un tanto apretable... y ademas parece que sabe de coches!
Oyes!!! la jaca esta del video esta un tanto apretable... y ademas parece que sabe de coches!
No se si sabra o no por que yo no la entendi ni una palabra,menos mal que el coche habla por si solo...
Seat Exeo ST Style | Pontevedra | 12
A mi no me gusta eso de s-line, acaso nuestro coche no tienes "caché" suficiente??
Seat exeo | Madrid | 1.363
el otro dia en la ciudad del automovil en leganes habia un exeo con la chapita del s line, y si ya de por si no me gustaba la idea al verlo lo confirme, le hubiera hecho una foto, pero el dueño estaba dentro, y por cierto, creo que era mecanico de la seat
Pues haberle dicho algo, por garrulo.
Le diria que no le llegaba para un Audi.... lo tipico vamos