Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en asientos

Iniciado por Empix, 15 October 2013 a las 11:36

4 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi | 2

Publicado 15 October 2013 a las 11:36

Acabo comprar un Exeo 2.0 TDI 120 CV acabado Style, el tema es que el coche tiene 2 semanas y noto ruidos en los asientos delanteros. Este ruido o crujuido lo hace sobre todo al entrar en curvas pronunciadas, rotondas, etc,  sinceramente muy molesto,  no se si esto es normal en un coche nuevo, tengo un Leon 1.9 TDI Sport del 2001 (12 años) y va genial 289.000 Km y ni un crujidito del asiento, una pequeña makina. Este fin de semana pasado fui a la montañana, un viaje de unos 200 km, y cada curva era un crujido, y no es por ser paranoico pero es muy molesto, el sonido lo hace mas en el asiento del acompañante, aunque en el del conductor tambien lo notas.  ¿Esto es normal?  :o ¿Puedo reclamar a SEAT? ¿Estoy en mi derecho de que me cambien los asientos?

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 October 2013 a las 12:02

    hola, esto ya está muy hablado, es un fallo en los enganches de los airbags laterales, que van dentro de los asientos, como estás en garantía, ves a la seat y que te lo arreglen. un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi | 2

    Publicado 15 October 2013 a las 12:15

    Esque es como crujidos dentro de los asientos  pensativo en la zona lumbar, de hecho en el asiento del conductor, si te sientas y apollas la espalda con el coche parado, y te mueves hacia delante y vuelves a dejar caer la espalda, te vuelve a crujir el asiento, y peso 68 kgs, que creo que no estoy muy gordo. Gracias por la respuesta, mañana a primera hora me han dado cita en la SEAT, de lo que me digan lo plasmare aqui por si a alguiel tambien le esta pasando, Gracias de nuevo  alabar.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 October 2013 a las 15:04

    si usas el buscador verás que le ha pasado a mucha gente, entre ellos me pasa a mí  con el asiento del conductor.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 October 2013 a las 16:20

    Como te han dicho, haz uso del buscador compi... encontraras algún hilo que habla de ello  silbar Traslada allí tus preguntas, dudas.... y gustosamente te ayudaremos a resolverlas  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.