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Descuentos en escapes (Barcelona)

Iniciado por n4n0_dj, 24 octubre 2013 a las 16:11

21 post en este tema

Conduce un Seat EXEO TSI my11 - 172 mensajes

Publicado 24 octubre 2013 a las 16:11

Buenas!! Hoy me he pasado por la cumbre, puesto que quiero cambiar los tubos. Como tengo varios compañeros que están interesados, nos pueden hacer un descuento. Si alguno de vosotros está interesado en montarlo, os apuntáis con nosotros y nos saldrá aún más barato. Están muy bien los escapes, son de inox y homologados ( si se quiere mas de 96db son sin homologar) No es un descuentazo, pero siempre viene bien un poco, así que todos los que seais de Barcelona o alrededores, apuntaros!

TSI

  • Conduce un Seat Exeo TSI 200cv - 915 mensajes

    Publicado 24 octubre 2013 a las 17:12

    Pues si dices qué tipo de escapes son (1 o 2, para el TSI 200-210 supongo), marca, diámetro, si es linea entera o silenciosos, precio y precio con descuento, quizás se interese alguien, pero así...sin decir muchos datos, es difícil. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Conduce un Seat EXEO TSI my11 - 172 mensajes

    Publicado 24 octubre 2013 a las 19:55

    Bueno, eso es en función de lo que quiera cada uno, si buscas un poco de sonido, solo el ultimo tramo. Puedes hacerlo desde catalizador o donde prefieras. El diámetro lo escoge cada uno, si tienes algo pensado se lo comentas y si no, ellos mismos te guian. Marca no tienen, pues son artesanales. A no ser que tu les lleves uno a montar o se lo pidas a ellos. Yo tengo dos escapes, porque es un 210 y homologado cambiando los dos silenciadores y unas colas que he escogido, todo en inox, desmontable me sale por unos 200/220 por silencioso. No lo veo caro viendo como trabajan y con que trabajan (hoy habia un exeo y un gallardo). Luego el intermedio y tal pues según que escoja cada uno. Yo solo quiero sonido y estetica pero que pase itv, sin pasar db. Pero si quisiera adaptarlo por que tengo una preparación en el coche o lo quiero hacer, ellos te aconsejan o tu les dices que quieres. El descuento es segun cuantos seamos, él mismo no ha sabido decirme un % o cantidad exacta, ya que es saber cuantos iremos seguros. Suelen montar mucho a foros y tal, así que no harán malos precios. Lo dicho, si hay alguien realmente interesado puedo moverme y pedir precios con descuentos o no, si a nadie le interesa, pues no pasa nada, iré con elgrupo de compañeros que antes he dicho. Saludos!

    TSI

  • Conduce un Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv - 289 mensajes

    Publicado 24 octubre 2013 a las 20:39

    Bueno, eso es en función de lo que quiera cada uno, si buscas un poco de sonido, solo el ultimo tramo.

    Puedes hacerlo desde catalizador o donde prefieras.

    El diámetro lo escoge cada uno, si tienes algo pensado se lo comentas y si no, ellos mismos te guian.

    Marca no tienen, pues son artesanales. A no ser que tu les lleves uno a montar o se lo pidas a ellos.

    Yo tengo dos escapes, porque es un 210 y homologado cambiando los dos silenciadores y unas colas que he escogido, todo en inox, desmontable me sale por unos 200/220 por silencioso.

    No lo veo caro viendo como trabajan y con que trabajan (hoy habia un exeo y un gallardo).

    Luego el intermedio y tal pues según que escoja cada uno.

    Yo solo quiero sonido y estetica pero que pase itv, sin pasar db.

    Pero si quisiera adaptarlo por que tengo una preparación en el coche o lo quiero hacer, ellos te aconsejan o tu les dices que quieres.

    El descuento es segun cuantos seamos, él mismo no ha sabido decirme un % o cantidad exacta, ya que es saber cuantos iremos seguros.

    Suelen montar mucho a foros y tal, así que no harán malos precios.

    Lo dicho, si hay alguien realmente interesado puedo moverme y pedir precios con descuentos o no, si a nadie le interesa, pues no pasa nada, iré con elgrupo de compañeros que antes he dicho.

    Saludos!

    Te informo que los escapes de la cumbre al ser artesanales dan problemas en las itv.

    Cuando te llegue el técnico de la itv y vea desde el foso que la petaca no es la original y que esta soldada, te dirá que ese escape no es el de serie.

    Tu le soltarás el rollo de que es un escape homologado, por lo que el técnico te dirá que perfecto, pero que le enseñes los papeles donde ese escape es valido para tu coche y tu motorización, que la marca acepta esa modificación en tu numero de bastidor y la hoja de montaje.

    Si no tienes todo esto.... mejor que guardes el de serie e instales el escape nuevo a traves de bridas, para asi poder cambiarlo y no tener estos problemas.

    Quizás en algunas itv's no tengan problema alguno con dar el visto bueno, pero en otras aplican este sistema a parte de hacer la prueba sonora donde si tu coche homologa "x" Db, ha de darlos clavados como máximo.

    Y con el tiempo estos escapes solo se silencian añadiendole fibra al interior pues cada vez son mas sonoros y roncos.

  • Conduce un Seat exeo st - 2.145 mensajes

    Publicado 25 octubre 2013 a las 1:54

    a mi me molaria ponerle las dos colas, tipo 200cv, pero con salidas ovaladas (como uno q yo me se).... pidele q te pase precio a ver... Merci!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Conduce un Seat EXEO TSI my11 - 172 mensajes

    Publicado 30 octubre 2013 a las 18:59

    Te informo que los escapes de la cumbre al ser artesanales dan problemas en las itv.

    Cuando te llegue el técnico de la itv y vea desde el foso que la petaca no es la original y que esta soldada, te dirá que ese escape no es el de serie.

    Tu le soltarás el rollo de que es un escape homologado, por lo que el técnico te dirá que perfecto, pero que le enseñes los papeles donde ese escape es valido para tu coche y tu motorización, que la marca acepta esa modificación en tu numero de bastidor y la hoja de montaje.

    Si no tienes todo esto.... mejor que guardes el de serie e instales el escape nuevo a traves de bridas, para asi poder cambiarlo y no tener estos problemas.

    Quizás en algunas itv's no tengan problema alguno con dar el visto bueno, pero en otras aplican este sistema a parte de hacer la prueba sonora donde si tu coche homologa "x" Db, ha de darlos clavados como máximo.

    Y con el tiempo estos escapes solo se silencian añadiendole fibra al interior pues cada vez son mas sonoros y roncos.

    El tema ITV ya lo se, en principio pondre uno que no pase de db, por supuesto con bridas y los de serie en casa, para cuando toque.

    Muchas gracias por la aclaración!

    a mi me molaria ponerle las dos colas, tipo 200cv, pero con salidas ovaladas (como uno q yo me se).... pidele q te pase precio a ver... Merci!!

    Segun como lo quieras montar es un precio u otro, 2 silenciadores finales, un empalme solo,...

    Lo ideal es llevarle el coche, para que te asesoren y decirles que quieres exactamente, asi tener un precio casi final.

    TSI

  • Conduce un Seat EXEO TSI my11 - 172 mensajes

    Publicado 30 octubre 2013 a las 19:04

    Avia un gallardo verde y un exeo azul ada. Tu no serias el taxista?

    Si, estaban esos dos coches.

    Fui con un amigo en un leon mk1 rojo, a eso de las 11,30.

    Estabas por alli o era tu exeo??

    TSI

  • Conduce un Seat Exeo - 16.785 mensajes

    Publicado 04 noviembre 2013 a las 13:06

    Siento decirte que no me llenan del todo, los veo muy bastos para nuestros coches.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat Exeo - 96 mensajes

    Publicado 04 noviembre 2013 a las 21:35

    Ismacom no te preocupes lo superare... Para gustos los colores... Ami me encantan!!!!

  • Conduce un Seat Exeo - 910 mensajes

    Publicado 04 noviembre 2013 a las 22:29

    es un poco excesivo pero me mola y mucho, igual lo que dice isma es que para un leon fr o ibiza pega mas pero si lo piensas hay rs4 con escapes muy parecidos y quedan brutales. es mas si yo tuviese que poner una salida, seria parecida a las que has puesto tu. un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Conduce un Seat Exeo - 16.785 mensajes

    Publicado 04 noviembre 2013 a las 22:43

    Claro, en el RS4 quedan que te cagas, pero porque está ensanchado y con unos paragolpes más deportivos. En cualquier caso, eso es muy personal, y si a tí te gustan es lo importante, y seguro que suenan de lujo! Disfrútalos!

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat EXEO TSI my11 - 172 mensajes

    Publicado 06 noviembre 2013 a las 19:32

    Solo silencioso has cambiado? Y que tal de sonido? Son lls que no pasan de 96db o lo desmontas para itv?

    TSI

  • Conduce un Seat Exeo - 96 mensajes

    Publicado 08 noviembre 2013 a las 22:45

    Ruido no kiero xq tengo un bebe para la itv los desmontare d todas formas

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