Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi exeo y yo os saludamos

Iniciado por lividez, 09 October 2013 a las 20:51

16 post en este tema

Seat exeo st sport 143cv | Barcelona | 8

Publicado 09 October 2013 a las 20:51

Buenas a todos, hace tiempo que sigo el foro, desde que adquirí mi Exeo ST Sport 143cv en junio de 2012. La verdad es que no me he presentado antes por que no tenia nada importante que aportar. Ahora voy detrás del tema del Optical Parking System en el navegador y he encontrado alguna cosa interesante que me guataria compartir. Por cierto, felicitar a toda la gente que aporta a este foro, especialmente en lo referente a montar el RNS-E en nuestros Exeos. Un saludo a todos desde La Garriga (Barcelona)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 October 2013 a las 23:21

    Bienvenido al foro !!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 10 October 2013 a las 1:40

    Bienvenido al club  ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 10 October 2013 a las 1:46

    Bienvenido!ya nos contaras esas cosillas interesantes! S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 October 2013 a las 12:38

    Bienvenido al club!! Aqui los compañeros son unos genios del autoapañing del exeo, saben de todo!! gorrilla

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 10 October 2013 a las 22:15

    bienvenido  ¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 October 2013 a las 22:59

    Bienvenido al mundo de los bricos!!!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 October 2013 a las 23:16

    Bienvenido al club  !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 182

    Publicado 17 October 2013 a las 0:16

    Bienvenido al foro!!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.