Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presentación

Iniciado por IDLD, 14 October 2013 a las 12:16

13 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 4

Publicado 14 October 2013 a las 12:16

Buenas a todos, estoy viendo la oferta del exeo last edition y me guataria me aconsejarais,muchas gracias de ante mano,Veo que no puedes usar el navegador y el cd a la vez,o estoy equivocado?.que tengais un buen día.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 October 2013 a las 23:00

    Bienvenido al club IDLD ! como la gran mayoria de usuarios del club , si quieres un Exeo nuevo,desde luego la version Last Edition es mas que aconsejable por el precio, no es igual que un 2.0TDi anterior (por modificaciones tecnicas),pero siempre hablamos de una compra de un coche nuevo,bien equipado(muy equipado),y por un precio contenido. Asi es, si llevas el navegador en funcionamiento,significa que llevas el cd de navegacion dentro,por lo que el lector cd-dvd no admite cd hasta que no sea extraido el de navegacion. Solo dispondras de radio,tarjetas sd,u otros dispositivos tipo usb o ipod. Un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 October 2013 a las 9:02

    bienvenido, lo del cd de navegación tampoco le veo un inconveniente, teniendo en cuenta que se puede usar las tarjetas sd o el usb para escuchar la música

    Seat exeo | Madrid | 4

    Publicado 15 October 2013 a las 15:42

    bUENAS TARDES DENUEVO,ME PILLARE EL COCHE ,PERO ES QUE CON LOS NINOS EL CD ESTA A LA ORDEN DEL DIA ,PELI,CUENTO Y ES UN COÑAZO NO PODER PONER EL NAVEGADOR A LA VEZ,GRACIAS CHICOS.POR CIERTO QUE ME RECOMENDAIS PAR PONERLE AL COCHE ,AUNQUE VIENE COMPLETISIMO.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 October 2013 a las 16:15

    Bienvenido al foro !!!! A mi personalmente me parece una gran compra, te llevas un gran coche, muy equipado y a muy buen precio  ok Por cierto, vigila el tema de la mayúsculas  ups ups , que en un foro es como si estuvieras gritando  silbar .. aparte, que las normas de uso, no lo permiten  😉 Espero ver pronto unas fotillos de ese last edition  ansioso Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 15 October 2013 a las 22:17

    Bienvenido... seguro que no te arrepientes de la compra... Vigila con el tema del navegador para ver Pelis para los niños.. de primeras el navegador no reproduce video... creo que necesitaras una interfaz gráfica....  Por el resto con las SD vas mas que sobrado...

    Seat exeo | Madrid | 4

    Publicado 16 October 2013 a las 8:59

    Buenos días chicos,muchas gracias por todo ,como se coloca eso de la interfaz.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 October 2013 a las 12:21

    Bienvenido compañero! Ya te he contestado al tema del navegador en el otro hilo que has abierto. Saludos gorrilla

    Seat Exeo | 182

    Publicado 20 October 2013 a las 16:56

    Bienvenido!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 25 October 2013 a las 1:06

    bienvenido , el last edition es una gran compra.  a escepcion de las llantas el coche viene super equipado de precio ni te cuento

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.