Seat exeo st 143 style plus | Madrid | 15
presentacionnn
Iniciado por elricharlvk, 09 October 2013 a las 10:13
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro !!!!! Gracias por las fotillos ;-) Salu2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Bienvenido compañero!! Bonitas fotos, ese color no se ve mucho pero le queda bien, muy señorial. Suerte con las llantas Saludos
gracias chicos la verdad q el color no lo he visto en ningun st pero me gustaria mas en negro, el coche lo cambie por un golf que tenia. Hace poco q tengo el exeo desde abril de l año pasado y estoy encantado minimo consumo anda bien se agarra el navi va de lujo la verdad q cero pegas . Ahora que estoy en el foro empezare a hacerle cosillas como las llantas suspension y algun brico guapo q he visto en el foro. os pongo las fotos del golf q tenia antes era un 1.4 tsi
Seat exeo | Albacete | 167
Bienvenido! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
y que tal el cambio del 1.4 gasofa al 2.0 tdi cr? teniendo en cuenta que son dos coches distintos pero lo que es el motor en sí mismo?? Saludos
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Bienvenido!!
Seat exeo | Salamanca | 559
Bienvenido al foro !!!!!
Pues el cambio en el aspecto agarre mejor el golf xq el motor era menos pesado pero en prestaciones el tdi anda bastante mas gasta la mitad y encima de momento no se ha roto porque el tsi nada mas q me dio problemas. Culata con 32000 Turbo con 40000 Embrague yvcigueñal 49000 Por eso lo cambie menos mal q era todo en garantia pero desde que le hicieron la culata el coche se fue rompiendo poco a poco por eso lo cambie y ahora el compraventa al q se lo di lo ha dao a otro compraventa y esta anunciado asique cuidaoo si algun colega busca un golf q el mio todo lo q tiene de bonito lo tiene de ruina
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Bienvenido.. se agradecen las fotos.
Pues el cambio en el aspecto agarre mejor el golf xq el motor era menos pesado pero en prestaciones el tdi anda bastante mas gasta la mitad y encima de momento no se ha roto porque el tsi nada mas q me dio problemas.
Culata con 32000
Turbo con 40000
Embrague yvcigueñal 49000
Por eso lo cambie menos mal q era todo en garantia pero desde que le hicieron la culata el coche se fue rompiendo poco a poco por eso lo cambie y ahora el compraventa al q se lo di lo ha dao a otro compraventa y esta anunciado asique cuidaoo si algun colega busca un golf q el mio todo lo q tiene de bonito lo tiene de ruina
Pues sí que te dió problemas el tsi..no sabía que salieron malos, en fin menos mal que lo has vendido, ya verás como no te arrepientes del exeo, aqui por norma general estamos contentos con él.
Saludos
Seat exeo | Alicante | 1.419
Bienvenido al club
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Bienvenido compi.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Bienvenido compi.. Buén cambio has hecho!! Ya sabía que los 1.4 cascaban... Pero esto ya lo confirma!! Joe vaya birria de motor hizo mamá volksw. Enviado desde la cara oculta de la luna
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido al club ! el Golf elegante con Rline, pero ese motor...era lo malo.
Seat Exeo | 182
Bienvenido Muy elegante el Exeo en ese color. Por las fotos, llevas la suspension confort? Que sensaciones te da respecto a las del Golf?
Seat exeo | Valencia | 501
bienvenido al club , ahora poco a poco a dejar el exeo mas guapo que el golf
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido al club compañero.
Seat exeo style 143cv | France | 46
Bienvenido al foro
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Este era tu golf?
https://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-golf-14-tsi-122cv-sport-5p/a48217484/?ca=28_s&st=a&c=4
Espero q este te de mas alegrias bienvenido y disfrutalo