Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencias mecánicas exeo st 143ecomotive vs no ecomotive

Iniciado por Pelaez147, 08 October 2013 a las 12:04

64 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 09 October 2013 a las 19:19

    Ahí tenéis la ficha técnica de un ecomotive ,,,,, _______----DAVESAW----_______

    post-7836-13881175552619_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 09 October 2013 a las 21:10

    La suspensión es la deportiva, a que te refieres en lo de carenado ?

    enviado desde una cabina

    Me refiero a los plasticos que cubren los bajos del coche, vi un ecomotive y los bajos eran casi igual al mio que es un sport

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 October 2013 a las 21:17

    no hay que confundir que la marca seat no nos deje montar el kit aerodinámico para homologar, que para ello hace falta la documentación de la marca (certificado), que el montar unos neumáticos equivalentes

    en lo ecomotive no se pueden poner otras medidas de ruedas, ni equivalentes ni nada. esta homologado asi por el tema de emisiones y no se puede variar nada, lo mismo pasa con lo bluemotion y demas.

    se puede poner si te apetece pero te pueden multar por cambiar las ruedas por muy equivalentes que sean.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 October 2013 a las 22:40

    Ahí tenéis la ficha técnica de un ecomotive ,,,,,

    _______----DAVESAW----_______

    En la parte de opciones o modificaciones (no recuerdo el nombre) pone algo?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 October 2013 a las 23:17

    Los muelles que montan los ecomotive, son los de un sport, visto por estos ojos, y algunos mas en la ultima kdd norte  silbar ismacom, en la parte de opciones, en este caso, el de la foto de davesaw,  solo viene el techo solar  ok .. no vienen mas neumáticos, ni diferentes anchos de vías, como si vienen en el resto de los exeos... sergi_gim.. espero que los temas personales, no sea nada malo  😘 .. si te puedes pasar ya nos contaras que te dicen... yo la respuesta que he dado antes fue la que me dieron en SEAT... tanto le insisti al vendedor, que hablo con Barcelona para darme una respuesta  ups Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 October 2013 a las 10:17

    la semana que viene tengo que ir a pasar la itv al exeo y lo preguntaré. Mis temas personales es que he sido padre, esta es la parte buena, pero la parte mala es que tengo a la niña en neonatos por un problema que le detectaron unos días antes, un desprendimiento pleural, y los médicos no saben la causa y tampoco se la explican, porque a lo largo del embarazo todo fue bien, y en una revisión por la mañana, todo ha sido a prisa y corriendo para sacarla por la tarde, tenía un pulmón totalmente colapsado de líquido, se estaba colapsando el otro, y se podía colapsar el corazón, de hecho ya lo tenía hasta desplazado de su posición, y ahora pues me paso todo el día subiendo y bajando del hospital, por suerte la niña está respondiendo muy bien, pero ya nos han dicho que esto puede ir para largo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 October 2013 a las 10:32

    Hostia tío, te doy la enhorabuena por la cría!! Y a la vez muchos ánimos y fuerza para todos y que la niña se recupere y se ponga perfectamente. Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 October 2013 a las 14:33

    Muchos animos compañero, como te estan comentando los doctores todo ira lento pero de forma positiva. Que se ponga buena enseguida. Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 October 2013 a las 23:21

    Me refiero a los plasticos que cubren los bajos del coche, vi un ecomotive y los bajos eran casi igual al mio que es un sport

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

    los plasticos son iguales sea Sport o reference.no tiene nada que ver con el acabado del coche

    enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 October 2013 a las 23:24

    la semana que viene tengo que ir a pasar la itv al exeo y lo preguntaré.

    Mis temas personales es que he sido padre, esta es la parte buena, pero la parte mala es que tengo a la niña en neonatos por un problema que le detectaron unos días antes, un desprendimiento pleural, y los médicos no saben la causa y tampoco se la explican, porque a lo largo del embarazo todo fue bien, y en una revisión por la mañana, todo ha sido a prisa y corriendo para sacarla por la tarde, tenía un pulmón totalmente colapsado de líquido, se estaba colapsando el otro, y se podía colapsar el corazón, de hecho ya lo tenía hasta desplazado de su posición, y ahora pues me paso todo el día subiendo y bajando del hospital, por suerte la niña está respondiendo muy bien, pero ya nos han dicho que esto puede ir para largo

    felicidades y mucho ánimo, espero que todo se solucione pronto y la podáis tener pronto en casa

    enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 11 October 2013 a las 7:21

    Pues yo vi en el conce, un Reference y los bajos de ese coche no tenía nada que ver con el mío venía como desnudo y en el mío hay plásticos negros cubriendo los bajos. No se la verdad tampoco es algo que sea importante, me uno a los ánimo a Sergi para que ese bebé salga adelante cuanto antes, y le puedan tener en casa dando guerra.

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 October 2013 a las 17:32

    muchos animos sergi, por cierto en que ley dice que a un coche no se le puede poner ruedas equivalentes???? por mucho ecomotive que sea??? otra cosa es que no te homologuen lo que te de la gana, por lo que decís de las emisiones, pero siendo equivalentes nadie te va a decir nada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 October 2013 a las 8:54

    Gracias a todos por los ánimos, la cosa va lenta, pero favorable. Con respecto a las medidas de las ruedas he preguntado en la itv y me han dicho que sí se pueden montar neumáticos equivalentes, y que nada tiene que ver que un coche tenga el acabado ecomotive o bluemotion, que no hay nada que las prohíba montar, siempre que la rueda sea equivalente y el índice de carga y velocidad sea como mínimo el que indica la ficha del coche, y que ellos lo hacen constar en el informe de la itv y solucionado. Otra cosa es montar otro tipo de medidas u otra medida de llanta, que entonces si que hace falta un informe del fabricante que indique que no se produce una alteración en el comportamiento del coche que pueda afectar a la seguridad

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 15 October 2013 a las 21:18

    Joer que alegria acabo llebar. Bueno dos, una por que este saliendo todo bien con la criatura y otra por poder montar otra medida de ruedas en un ecomotive que por cierto me diero ayer y toy chocho con el coche. Que suavidad de marcha que comodidad ( vengo de un 147 con eibach  blistein). Muy contento. Pues na ahora a buscar unas 18 del sport. Saludos y gracias por las respuestas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 October 2013 a las 14:28

    Enhorabuena por la evolución, Sergi!! Lo de las medidas, mirad bien las opciones que puedan venir en ficha en los Ecomotive.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 October 2013 a las 16:58

    Gracias por la información sergi_gim.. aunque no estoy de acuerdo con el razonamiento que te han dado en la itv  ups .. solo por lo de bluemotion, ecomotive... lo otro lo entiendo perfectamente y se que tiene que ser asi, equivalentes, y como minimo el mismo código de carga y velocidad... Por cierto, me alegro muchísimo por la paternidad, espero que poco a poco vaya todo mejor con la niña Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 October 2013 a las 9:29

    gracias chicos. Con respecto a las versiones ecomotive, lo único que he encontrado es que no se le puede homologar las piezas del kit aerodinámico, pero no he encontrado nada respecto a las ruedas, y con lo que me han dicho en la itv, es tan sencillo como que alguien pregunte en otra itv de otra provincia y a ver que le dicen, porque a nivel de reformas de vehículos no he encontrado nada que diga que no se puedan cambiar las ruedas por otras equivalentes en función de las emisiones del coche

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 October 2013 a las 9:49

    en cada itv dicen unq cosa distinta, por norma general no tienen ni puta idea de los procedimientos a seguir. En una te piden unos papeles en otra otros distintos para lo mismo y asi en muchas cosas. El ecomotive no tiene homologada ninguna equivalencia ni opcional a parte de la medida que trae de serie, es una gilipollez? si pero es lo que hay. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.