Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencias mecánicas exeo st 143ecomotive vs no ecomotive

Iniciado por Pelaez147, 08 October 2013 a las 12:04

64 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2013 a las 1:24

    Confirmado en mi ITV tb, no tienen notificacion de revisar neumáticos de baja fricción, sólo comprobar la equivalencia en la ficha del vehículo o en las tablas que ellos tienen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 20 October 2013 a las 15:53

    Sólo falta entonces que alguien me venda unas 18 del soporto en su defecto las 17 de  doble radio  :P Saludos

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 14 January 2014 a las 10:32

    Hola, yo también he mirado lo del ecomotive antes de comprarlo, lo que me quedo claro fue lo de las ruedas que ya lo sabia (si son equivalentes valen siempre) y lo del kit, si , es verdad que por parte de seat no lo homologan, pero indagando y preguntando me han asegurado que SI se puede instalar el kit en el ecomotive pero que hay que homologarlo por fuera de seat, es decir como tendrías que ho,homologar una rueda no equivalente, un alerón, una defensa que venga de fabrica, resumiendo, homologar kit y cualquier otro accesorio tipo separadores o ruedas sobre +-300e y que con eso homologas en la ITV y listo. victoria

     

    PD. lo de los neumáticos oficial de la ITV https://itv.com.es/homologacion-de-neumaticos-e-itv

    Seat EXEO | Barcelona | 21

    Publicado 13 October 2014 a las 17:52

    Estais seguros que el style ecomotive lleva suspensión deportiva?

     

    en las características sale que lleva confort.

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 13 October 2014 a las 18:53

    Es mío trae en la pegatina 1be que significa que tiene suspensión sport y es un eco

  • Seat EXEO | Barcelona | 21

    Publicado 13 October 2014 a las 21:53

    Pues si es así me ahorro unos euros! Ya estaba pensando en cambiarla sin haberla probado.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 October 2014 a las 23:24

    Si traen suspension deportiva si por el tema de mas bajo mas ahorro y menos fuerza al aire si por lo tanto no la cambies por una sport no valla ser ke pongas una igual jejeje

    Seat EXEO | Barcelona | 21

    Publicado 20 October 2014 a las 15:50

    ya he revisado el tema suspensiones.

     

    Lleva muelles con las rayas verde+blanca. La altura al suelo desde la aleta es de 66.5cm aprox. y en la etiqueta sale el código 1be.

     

    Lo noto bastante durito por lo que así se queda!

     

    saludos

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 October 2014 a las 18:07

    durito?? joer, yo que la noto blandisima, y eso que pasando de rueda 16 a 17 ya note mas "tacto" pero aun así, en curvas y rotondas la noto muy blanda para el peso del coche, de hecho me estoy planteando ponerle los rojos que en el ecomotive están homologados.... victoria

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 20 October 2014 a las 19:18

    durito?? joer, yo que la noto blandisima, y eso que pasando de rueda 16 a 17 ya note mas "tacto" pero aun así, en curvas y rotondas la noto muy blanda para el peso del coche, de hecho me estoy planteando ponerle los rojos que en el ecomotive están homologados.... victoria

    Asi que solo necesitas el certificado de montaje para el dia q toque la itv?

    Me interesa muchisimo por que si es asi se los pongo yo tambien al mio. Estos muelle rojos de los que hablas son los de seat sport? Agachan suficiente? Saludos

    Seat EXEO | Barcelona | 21

    Publicado 20 October 2014 a las 20:29

    Cuando digo durito me refiero a mas duro que un confort. Solo con muelles no se si conseguirás mas dureza.

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 October 2014 a las 20:51

    @Pelaez147, lo único que "vale" para los ecomotive sin homologacion son los muelles que como bien dices solo con el certificado de montaje y listo, que yo sepa el muelle rojo es mas duro que el del sport de fabrica, que me corrija alguien si me equivoco.

    Seat EXEO | Barcelona | 21

    Publicado 21 October 2014 a las 9:42

    @iagolb pues si te animas a cambiar los muelles ya contarás sensaciones y quizá me anime yo también.

    Seat exeo st | Málaga | 6

    Publicado 29 October 2014 a las 11:48

    hola chicos. si quereis solución al tema de los neumáticos y no problemas ni con la ITV ni con la GC conseguid una copia de la ch (contraseña de homologación) de vuestros coches, esto es como una ficha técnica pero ampliada donde pone todas las caracteriscas del coche y opciones disponibles para este en función del motor, versión y variante. Vereis como en todos podemos montar 205/55R16   225/25R17  y 225/40R18  siempre que cumplamos con índice de carga y velocidad y no modifiquemos los anchos de via. Si en itv o la GC te pone alguna pega con enseñar el papelito te sirve . Yo llevo uno y son creo que 5 paginas. saludos

    Seat EXEO | Barcelona | 21

    Publicado 30 October 2014 a las 7:22

    Después de probar durante 2 semanas mi exeo style ecomotive, en el tema suspensiones lo noto bastante flojo la verdad.

    Puede que lleve muelles sport pero diría que la amortiguación no lo es.

     

    En llano se nota mucha firmeza, pero la cosa cambia en carreteras de curvas. Flanea bastante. Me voy a mirar la opción de cambiar llantas y muelles seat sport.

     

    Otra cosa que me vuelve loco es el embrague por eso invoco si no molesta, a algun poseedor a ver si me puede echar una mano. Voy a abrir un tema en averías para no ensuciar este.

     

    saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 October 2014 a las 9:44

    si el neumático es equivalente no te hace falta llevar ningún papel, a nadie le tiran la itv o le han denunciado por llevar los neumáticos equivalentes, solo puedes tener problemas si no son equivalentes o si montas un índice de carga o velocidad inferior al que te viene en la tarjeta de la itv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.