Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencias mecánicas exeo st 143ecomotive vs no ecomotive

Iniciado por Pelaez147, 08 October 2013 a las 12:04

64 post en este tema
  • Seat exeo st | Málaga | 6

    Publicado 30 October 2014 a las 11:04

    pídelo en cualquier ITV no creo que te pongan ningún problema en dártelo.

    Seat exeo st | Málaga | 6

    Publicado 30 October 2014 a las 11:08

    Perdona pero eso a que a nadie le han multado siendo equivalente habría que verlo, yo conozco casos en que si hubo multa, imagino que xq el guardia civil seria un poco torpe, pero la hubo. ¿ que necesidad tenemos de llevar equivalentes si llevando cualquiera de esas 3 medidas y la CH nadie te puede decir nada? cada cual que lo haga como vea

    Seat exeo st | Barcelona | 9

    Publicado 15 November 2014 a las 11:35

    Buenas hablais de llanta 17.llanta 18 yo estoy pensando en poner unas 19 235/35 r19 que son equivalentes alguuen las a montado??

    Y por otro lado decir que con la llanta 16 el coche no luce nada y es curva tiene muchisima deriva eso con perfil bajo no pasa y la suspension mejora muchismo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 November 2014 a las 18:05

    Yo Llevo esa medida con sport y eibach y bien, algo incomodo quizá en según que carretera, en autovía genial!! Debes incluir en ficha los neumáticos ya que por mucho que sean equivalentes al no venir en ficha te pueden multar. A mi me multaron en otro coche por eso, creo que luego me la quitaron ya no recuerdo, pero el disgusto te lo llevas. Creo que no cuesta ni como una itv normal.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.