Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

vibracion al relenti

Iniciado por etnia 49, 21 September 2013 a las 9:28

3 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 12

Publicado 21 September 2013 a las 9:28

buenas...lo que he notado es que cuando el coche esta parado en un semaforo tiembla un poco mas de lo normal,no lo hace siempre y eso es lo que me raya,lo hace en caliente.O por ejemplo cuando coges autopista y todavia esta un poco frio a 100-120 tiembla un mogollon pero ha medida que se calienta deja de vibrar....gracias.

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 21 September 2013 a las 11:22

    A mi también me pasa, pero creo que es normal en los diesel. Hasta que el motor no alcanza su temperatura óptima no va fino del todo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 September 2013 a las 20:56

    a mi me pasa, q en ralentí, parado en un semaforo y con el coche caliente, hace como una vibracion de q parece q se vaya a parar el coche, y da un golpe como de gas para q no se pare. El mio es un gasolina, pero no se si sera eso a lo q te refieres...¿?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 September 2013 a las 21:42

    Bueno mientras lo haga en un momento determinado y luego se quita no hay que preocuparse yo creo. Los diesel suelen cabecear un poco al ralenti. Si fuera de continuo, habria que preocuparse mas ya que podria tratarse del volante motor, y eso son palabras mayores.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.