Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espejos nuevo Seat Leon en Exeo

Iniciado por un usuario dado de baja, 22 September 2013 a las 21:10

4 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 22 September 2013 a las 21:10

Hola peña, Habeis visto los espejos que tiene el nuevo Seat Leon? Al Exeo deben de quedarle de lujo. Saludos

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 23 September 2013 a las 16:56

    Personalmete los que trae el Exeo van más acorde con sus líneas suaves y elegantes. Los del León pueden resultar golosos por llevar el intremitente incorporao pero su línea creo que se vera raro pensativo. Luego otro apunte los espejos vandran una pasta y dar luz al intermitente los gurus del foro fijo que lo solucionan  alabar pero aún así la Itv como se casquen lo tiran para atras.

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 23 September 2013 a las 17:48

    Personalmente opino como Jose, creo que las lineas marcadas de los espejos del nuevo León no cuadrarian muy bien con el Exeo, que es más bien de lineas redonditas, pero bueno para gustos... El tema de instalarlos en el Exeo complicadillo, ¿no?. Mas que nada por los soportes y eso aunque tampoco dudo verlos puestos pronto en algún Exeo de por aqui, viendo los bricos que hay, para algunos es pan comido...jjejeje

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo | 111

    Publicado 02 November 2013 a las 1:42

    Yo creo que pueden quedar muy guapos aunque me gustaría saber si se pueden adaptar fácilmente, tanto la base del retro como las conexiones para que funcione ya que no sabemos de cuantos pines es la conexión en cada caso.

    Seat Exeo | 56

    Publicado 10 December 2013 a las 18:39

    Yo opino que quedarian demasiado angulosos, ahora seguro que algun manitas es capaz de adaptarlos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.