Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de llantas

Iniciado por Garqui, 17 September 2013 a las 23:24

65 post en este tema
  • Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 20 September 2013 a las 21:38

    Las elegance son las  traen mi coche me lo dieron ayer, tengo que hacer unas fotos y subirlas a ver lo que os parece... las elegance le dan un toque muy serio al coche a mi tampoco me hacen mucho, y me salio la oportunidad de las llantas del MKIII FR, pero no quiero ponerle separadores... tendre que seguir buscando... De momento la proxima semana buscar taller para tintar los cristales.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 September 2013 a las 0:11

    Hay mas llantas que le quedan muy bien al Exeo.  Si buscas llantas para el Exeo hay muchas de modelos Vag que le favorecen.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 September 2013 a las 21:40

    Hay mas llantas que le quedan muy bien al Exeo.  Si buscas llantas para el Exeo hay muchas de modelos Vag que le favorecen.

    Pues si. Hay muchas golosinas :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 23 September 2013 a las 21:14

    Si vivieras algo mas cerca te propondria el cambio por modenas 17". Suerte con las busqueda compañero.  ok

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 26 September 2013 a las 21:10

    Pues mira que las modena están guapas.. pero si hago el cambio es para ponerle unas 18" iré mirando tranquilamente a ver si sale alguna ganga por aquí... es cuestión de ir mirando... He estado mirando alguna replica del grupo VAG que le pueden quedar bien. Pero de momento iré haciendo alguna brico que he visto por aquí que madre mía que guapo dejan los coches la gente del foro.. Un Aplauso para todos.. os lo curráis muchísimo con los bricos...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2013 a las 1:00

    Pues mira que las modena están guapas.. pero si hago el cambio es para ponerle unas 18" iré mirando tranquilamente a ver si sale alguna ganga por aquí... es cuestión de ir mirando...

    He estado mirando alguna replica del grupo VAG que le pueden quedar bien. Pero de momento iré haciendo alguna brico que he visto por aquí que madre mía que guapo dejan los coches la gente del foro..

    Un Aplauso para todos.. os lo curráis muchísimo con los bricos...

    Mira mi galeria ,tuve unas RS6 en 8x18" ,y me planteo volver a ponerlas,con otro ET. Haber que te parecen.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 30 September 2013 a las 19:32

    Buenas 20vt, Le quedan muy bien las llantas del Rs6 al exeo.... eh visto tu galeria y lo tienes muy chulo el exeo. Por cierto las molduras bajo puertas son compradas por ebay o son originales? Me gustaria ponerselas pero originales son una pasta y por ebay he leido que algun compi del foro las piyo y luego no cuadraban. Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 September 2013 a las 23:57

    Esas llantas lucen muy bien en 19",lástima del precio de las gomas. Pero al ser de color claro daban impresion de llenar la aleta. Las molduras,creo que a dia de hoy, ningun compañero a tenido problema con ellas,se cuadran bien ,y son suficientemente buenas.Las aconsejo sin duda. Un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 October 2013 a las 1:50

    Yo si cambiaría, pondría llanta 19 al final la diferencia de precio entre 18 y 19 va mermando.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 03 October 2013 a las 9:03

    Compañeros, Sin ánimo de parecer un soso o aguafiestas, creo que como mejor queda un Exeo es con sus llantas de origen. He visto algunas unidades con llantas del Audi A4 B7, que sería la opción más razonable por similitud de diseño, y algo no termina de encajar en el conjunto, lo que no hace sino constatar que el Exeo ha logrado en estos años generar una personalidad propia más allá del mismo producto del que deriva. Después de todo, lo consiguió. En cualquier caso, he visto algunas fotografías de vuestras modificaciones y he de decir que en general tenéis buen gusto. Hay un compi del foro que pintó de color titanio las llantas de 18´ del paquete Extreme y me pareció realmente inmejorable a nivel estético. Todo un acierto. Es otra opción. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 October 2013 a las 13:01

    Para mí el mayor proboema de poner las llantasde un A4, es que son de A4, y el que entienda un poco lo va a saber. Y por mucho que derive, sea más o menos lo mismo y tal, una llanta de A4 es de Audi y nuestro coche es un SEAT.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 09 October 2013 a las 5:07

    Yo tengo pensadas estas:

    https://www.llantasyneumaticos.com/10500050091-llanta-inovit-speed-8-0-x-18-5x112-et35-plata-brillante.html

    O las 3SDM 0.01

    https://www.3sdm.co.uk/collection/collection-001.htm

    A ver que te parecen...

    Respecto a las aletas de las puertas, alguien sabe si esas son recomendables? Salen bien de precio y quedarian de lujo!

    Por cierto se notaría la diferencia entre las del sport (s-line) y estas? O no vale la pena...

    TSI

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 October 2013 a las 8:59

    De las llantas me quedo con las segundas sin pensarlo, me parecen espectaculares!! Lo de los spoilers laterales de las puertas, sí que se nota, dependiendo del color más o menos, pero ya te digo que sí que se nota, sobresalen bastante más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 09 October 2013 a las 15:56

    Estoy con ismacom, las segundas llantas estan muy chulas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 09 October 2013 a las 15:57

    Las del segundo enlace son bestiales como quedan, lo malo es que no sé si el exeo puede llegar a quedar tan agresivo con la linea berlina que tiene. gorrilla

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 October 2013 a las 21:11

    las primeras tambien esta muy guapas y de precio estan cojonudas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 09 October 2013 a las 21:32

    Las primeras tienen un aire a las ronal de la supercopa (leon) no estan mal por eso. Para mi sin lugar a dudas las 3SDM.. Brutales... yo las estuve mirando las puedes ver en SOLO AUTOMOCIÓN. Sobre las molduras bajo puertas yo se las pienso poner en breve si que se notan.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 11 October 2013 a las 3:42

    Las dos me gustan muchisimo, las primeras son mas baratas, pero las 3sdm no son demasiado caras. Las he visto en A4 y se ven muy muy bien, la verdad tengo la duda ahi y me gustan mucho tan brillantes...

    TSI

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 11 October 2013 a las 14:03

    Os dejo varias fotos de varias llantas en el exeo. Saludos compis.

    post-8265-13881175557929_thumb.jpg

    post-8265-13881175559252_thumb.jpg

    post-8265-13881175560262_thumb.jpg

    post-8265-13881175562346_thumb.jpg

    post-8265-13881175563042_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.