Cambio de llantas
Iniciado por Garqui, 17 September 2013 a las 23:24
Seat exeo | Sevilla | 569
Personalmente las 3sdm de la primera foto son lasque mas me gustan, pero valen una pasta curiosa. :'(
Seat exeo 3r | León | 6.011
Las terceras para mi gusto son increibles ! las habia visto en un RS4 B5,agachado,y quedan perfectas. Las 3SDM 005 son muy bonitas tambien, son como las que monta Koldo.
Seat exeo st | Huelva | 49
Me lo parece a mi, o a alguno de estos se les ha ido la mano agachando el coche???
Me lo parece a mi, o a alguno de estos se les ha ido la mano agachando el coche???
Aún están altos . Somos nosotros,que llevamos todoterrenos !
Aún están altos . Somos nosotros,que llevamos todoterrenos !
A alguno realmente se le ha ido un poco, pero que bien quedan
Seat Exeo | 252
¿Pero eso puede andar?
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
uff muy guapas.. si señor...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No me hacen mucha gracia, macho...
Damarpe estan tan agachados porque este tipo de "tuning", en concreto el Stance, consiste en agachar al coche y darle una caida positiva a las ruedas. Saludos compiMe lo parece a mi, o a alguno de estos se les ha ido la mano agachando el coche???
Normalmente suelen llevar algun tipo de suspension neumatica. Los hay tambien que van a pelos con suspensiones roscadas, pero esos supongo que solo sacaran el coche para pasearlo de camino a las kdds y las conces.¿Pero eso puede andar?
Y a tu pregunta de si pueden andar; claramente este tipo de preparaciones, a veces, comprometen bastante las prestaciones del coche. Saludos compi
A mi me encantan!Que os parecen estas de WatercooledIND ?
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Las mejores son estas!!
son las mias
Seat Exeo ST | La Coruña | 114
Las mejores son estas!!
son las mias
Pues a mi me molan más que las otras
Seat Exeo | 252
Gracias pepepuebla!!
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Atthor ¿son las ronal del león supercopa? Son muy muy chulas la verdad y tienen que pesar muy poco quedan de maravilla...
Asi es, las preparaciones Stance normalmente monstan suspension neumatica, los cuerpos roscados ya estan quedando atrás. Con aire útiles son los coches,puesto que los puedes levantar para un uso diario y bajar cuando se necesite.
Las mejores son estas!!
son las mias
Al ser plata,dan la sensacion de ser realmente las 19" que son,los colores oscuros aparentan restar tamaño.
Quedan muy bien !
20vt conoces bien este tipo de suspensiones? Yo lo unico que se es que se levantan y se bajan y el como lo hacen, pero tengo la duda de no saber como son en uso normal, osease las prestaciones que tienen este tipo de suspensiones. Saludos.Asi es, las preparaciones Stance normalmente monstan suspension neumatica, los cuerpos roscados ya estan quedando atrás.
Con aire útiles son los coches,puesto que los puedes levantar para un uso diario y bajar cuando se necesite.