Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de llantas

Iniciado por Garqui, 17 September 2013 a las 23:24

65 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 October 2013 a las 0:21

    20vt conoces bien este tipo de suspensiones? Yo lo unico que se es que se levantan y se bajan y el como lo hacen, pero tengo la duda de no saber como son en uso normal, osease las prestaciones que tienen este tipo de suspensiones. Saludos.

    Pues son balonas neumaticas,sin mas, como en los camiones,pero en pequeño.LLevan un calderín de aire y desde dentro controlas el paso,con lo cual sube o baja. Prestaciones.... nose,habria que llevarlas para ver como van en casa coche.

    Pero vamos por que sale caro,si no yo lo montaba de cabeza !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 23 October 2013 a las 12:27

    jajaja gracias 20vt, la verdad que son interesantes los resultados esteticos de esas suspensiones. Un saludo ok

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 23 October 2013 a las 23:38

    Atthor ¿son las ronal del león supercopa?  Son muy muy chulas la verdad y tienen que pesar muy poco quedan de maravilla...

    No tengo ni idea, a lo mejor Moe te lo puede decir que es el dueño.  ok

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 24 October 2013 a las 0:15

    No tengo ni idea, a lo mejor Moe te lo puede decir que es el dueño.  ok

    Asi es, las del Leon II Cupra en 19.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2013 a las 23:23

    Al ser plata,dan la sensacion de ser realmente las 19" que son,los colores oscuros aparentan restar tamaño.

    Quedan muy bien !

    Moe una clavada de la ostia!!!

    Te quedan preciosas y mejor plata que negras, te importaria subir alguna foto mas? de lateral si no te importana d

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.