Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cámara trasera

Iniciado por martinza, 09 September 2013 a las 23:50

12 post en este tema

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

Publicado 09 September 2013 a las 23:50

Nunca os había leído nada respecto a este tema, pero he visto que existe esto:

Una cámara trasera inalámbrica, especialmente interesante para los que tenéis navegador y no habéis instalado cámara para evitaros levantar media tapicería del coche... Además me parece que es bastante económica.

https://www.ebay.com/itm/SONY-Wireless-Rear-View-CAMERA-AUDI-A3-S3-A4-S4-A6-A6L-S6-A8-S8-RS4-RS6-Q7-/400552146922?pt=Car_Audio_Video&vxp=mtr&hash=item5d42c4b7ea

Salu2.

Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 September 2013 a las 11:19

    Tiene buena pinta, pero supongo que habra que alimentarla de alguna manera. Asi que al final solo te ahorras un tramo de cableado.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 September 2013 a las 17:08

    Tiene buena pinta, pero supongo que habra que alimentarla de alguna manera. Asi que al final solo te ahorras un tramo de cableado.

    Pero te ahorras el peor tramo, el de llevar el cable de video hasta la radio.

    Un saludo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 18:45

    Alimentación con la de las mismas bombillas de laatrícula debería valer.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 19:02

    No es ninguna mala idea :o Aunque yo la corriente la intentaría tomar de la luz de marcha atrás para que se active cuando poca la marcha atras. Mmmmmm muy interesante.... Gracias por compartirlo compañero 😉

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2013 a las 19:03

    No a las de matricula no, ya que estas no van encendidas de dia. Estas camaras se conecta a la marcha atras, asi no va siempre encendida y funciona solo cuando te hace falta, hay radios que gestiona la alimentacion de estas. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 19:52

    Es verdad. Pues a una de las luces de marcha atrás y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Sea Leon Fr | Barcelona | 42

    Publicado 08 March 2014 a las 16:38

    Yo he comprado una parecida pero con los mismos transmisores inalambricos y se me entrecorta la señal... No se si tienen suficiente potencia.... Al final tendré que pasar un cable amarillo.... Alguien me puede decir por donde pasarlo?

    Enviado desde mi Xperia Z1

    Seat Sea Leon Fr | Barcelona | 42

    Publicado 10 March 2014 a las 22:59

    Buenas,

     

    Al final despues de bastantes pruebas he dedicido tirar cable amarillo hasta la radio.

     

    Me ha costado un poco pero con tiempo y mirar y pensar, todo se hace.

     

    El problema es que el emisor esta el el parachoques y el receptor queda detras de la radio con lo cual, tiene mucha distancia y se entrecorta.... 

     

    Ruben

    Seat Exeo st TSI 210cv | Guadalajara | 101

    Publicado 11 March 2014 a las 8:13

    Buenas

    me puedes decir como has conectado el cable amarillo al navegador??

     

    Donde has colocado la cámara?

    Tienes fotos?

    Gracias

    Seat exeo | Cádiz | 9

    Publicado 13 November 2018 a las 20:00

    buenas mi navegador es el rns-e y lo q me ocurre q mi navegador no lleva interfaz de video alguien me puede ayudar 

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.