Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas para instalar media sistem

Iniciado por pedro_quiros, 12 September 2013 a las 13:07

22 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 64

Publicado 12 September 2013 a las 13:07

Ola.oy e ido a k me pusieran el media sistem.yo llevo en el coche el rns-e y me an dixo k me tienen k acer una instalacion de unis cables cam bus para una clavija k lleva el media system y me kieren cobrar 300 euros.k opinais de esto?

si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

  • Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 12 September 2013 a las 20:21

    No.el media sistem es a color y tiene la pantalla mas grande.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2013 a las 21:02

    El RNS-E tb es a color y tienen el mismo tamaño de pantalla. Las principales diferencias son que el RNS-E tiene una resolución de 480x270 y el Media System 800x480, y que el RNS-E admite máximo 4Gb en las tarjetas de memoria y el Media System 32. Creo que tb lleva un procesador más rápido. Eso es todo. Básicamente el Media System es una actualización del RNS-E, que lo iguala en prestaciones a la segunda versión que sacaron para montar en el segundo restyling del A3 8P y en el TT MK2 en la misma época, que fue justo cuando se dejó de hacer el A4 B7 y empezaron a fabricar el Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 September 2013 a las 21:40

    Alomejor el tiene montado el low, es decir, el ke es monocromo y solo indica con las flexitas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2013 a las 22:46

    Lo pensé al rato de contestarle, que seguramente se refería a ése. Es que como no se ve casi, no estoy acostumbrado a pensar en él :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 12 September 2013 a las 23:19

    Ok.entoces fallo mio el k llevo es el low.como veis el tema?

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2013 a las 23:31

    Ahí ya no puedo ayudarte, macho. No tengo ni idea...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 September 2013 a las 1:50

    A ver si alguien ke haya tenido o tenga el low ve el hilo y puede echarte un cable......

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 September 2013 a las 8:41

    en teoria es kitar uno y poner otro. Solo se tendria q cambiar alguna configuracion con el vag para especificar q llevas el rnse high. Hay un compi por el foro q hizo el cambio, pero no recuerdo kien... El coche salio con ese navi de serie o lo montaste a posteriori??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 13 September 2013 a las 9:04

    Salia de serie.eso pensaba yo k seria kitar uno y poner otro.pero no.el media sistem lleva por detras una clavija con unos 25 pines los cuales mi coxe no lleva el cable para conectarlo.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 13 September 2013 a las 9:16

    Buenos días. El conector de 25 pines al que te refieres solo es usado para la entrada AUX y si quieres montar un interface para video o camara de marcha atras. Creo que tambien lo usan los que tienen USB en la guantera. Yo he montado un Mediasistem en concesionario oficial, y me han cobrado 175 euros, pero en este precio estaba incluido el taladro para la antena, poner la antena(M.O.), colocarme el cable por el techo y la instalacion del navegador. Me parece muy caro el precio que te dan. Saludos

    post-8213-13881175015602_thumb.jpg

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 13 September 2013 a las 13:50

    Correcto yo me refiero a la clavija esa de la izkierda de la parte de arriba.y lo uniko k tienen k acer es ponerle la instalacion a mi coxe para esa clavija.es decir los cables.el mio lleva el usb en la guantera y ya llevo puesto la antena y todo el el tema del navegador.valla unos cabrones k son.lo k pasa k no me fio muxo de llevarlo a otro sitio k no sea la seat.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 13 September 2013 a las 14:39

    Yo probaria a quitar uno y poner otro. Porque salvo desconocimiento, te deberia de funcionar todo, menos el USB y el AUX. A mi fue cambiarme el Radio CD por el Navegador y funcionaba al 90% todo. Como uno era radio y el nuevo navegador me han tenido que hacer unos ajustes. Lo que seguro tendrán que hacerte es informar al coche que lllevas un Mediasistem, porque si no no hay funcionalidad 100% Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2013 a las 16:55

    Correcto yo me refiero a la clavija esa de la izkierda de la parte de arriba.y lo uniko k tienen k acer es ponerle la instalacion a mi coxe para esa clavija.es decir los cables.el mio lleva el usb en la guantera y ya llevo puesto la antena y todo el el tema del navegador.valla unos cabrones k son.lo k pasa k no me fio muxo de llevarlo a otro sitio k no sea la seat.

    Pues se me ocurren infinidad de sitios en los que seguro que te lo hacen mejor y más barato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 September 2013 a las 19:00

    ese conector vale 2 euros.... mi consejo es q te busques alguien del foro q haya montado él el media system y te eche un cable, joer...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 13 September 2013 a las 19:35

    El tema no es el conector.lo k tengo k acerle es ponerle el cableado al coche.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 September 2013 a las 0:24

    a ver, podrias poner una foto de la parte trasera de tu rnse y del conector q llevas? a ver si entre todos podemos echarte una mano... lo veo sumamente extraño q sea tan dificil adaptar de uno navi a otro...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 8:51

    Coincido con Moe ahi hay algo raro, yo pase de radio original a navi como muchos hicimos en el foro y tuvimos que cambiar de posición algunos cables en los conectores para el bose y para poder acceder al mismo desde el vagcom.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 September 2013 a las 11:02

    +1 Yo creo ke te kieren clavar 300€ y santas pascuas, hasta donde yo se, tendria ke ser kitar uno y poner otro, configurar un par de cosillas con el vag/vas y a correr. Stoy seguro de ke el cableado ke trae tu coche es el justo y necesario para el cambio....... Ten en cuenta ke ahora mismo tienes hasta el de la antena gps instalado.....

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 14 September 2013 a las 11:16

    +1

    Yo creo ke te kieren clavar 300€ y santas pascuas, hasta donde yo se, tendria ke ser kitar uno y poner otro, configurar un par de cosillas con el vag/vas y a correr.

    Stoy seguro de ke el cableado ke trae tu coche es el justo y necesario para el cambio....... Ten en cuenta ke ahora mismo tienes hasta el de la antena gps instalado.....

    Estoy de acuerdo.

    Yo he migrado recientemente de radio a Media System 1 (Rns-Low).

    Consistio en soltar la radio. Conectar el mismo conector en el Media System. Añadirle una antena Gps interna. Codificar con el Vag para que  reconociera como navegador y apareciera la info en el FIS y a correr.

    Si bien es cierto que en el Vag com daba un error en el famoso modulo de antenas, que en mi caso al venir de una radio no llevo.

    No se si en tu caso viniendo de un Rns-Low, lo llevaras puesto, asi como el cable de fm3, ya que segun tengo entendido no es necesario, en este modelo de navegador.

    Yo no he notado perdida en la calidad ni recepcion de la radio respecto a la radio de origen.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.