Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capacidad de canciones USB

Iniciado por SASIHARO, 04 September 2013 a las 13:54

4 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 23

Publicado 04 September 2013 a las 13:54

Buenos días foreros! Mi consulta es la siguiente: Ya he visto por otros temas que hay que organizar la música en 6 carpetas. Yo las tengo organizadas así, y en cada carpeta, tengo subcarpetas... ese no es el problema, el problema está en que sólo me reproduce 99 canciones de cada carpeta de las 6. Hay alguna manera que reproduzca mas de 99 por carpeta? Otro tema es que si en modo Manual, pongo el Mix, siempre me empieza con el mismo recorrido, es decir las mismas canciones, y cuando saco la llave del contacto, se pierde la configuración de MIx, y la tengo que volver a poner otra vez. Es eso normal? Muchas gacias a todos y saludos! gorrilla

GASSSSSSSSS!!!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.481

    Publicado 04 September 2013 a las 14:18

    no solo reproduce 99 canciones por carpeta reproduce todas las que tengas sean 99 como si son 300 lo que ocurre es que después de la 100 en vez de marcar la 101 marca 1 peo seria la 101 y asi en adelante. respecto a lo del mix deveria de quedarse la configuración que tengas puesta

    Seat exeo st | Barcelona | 23

    Publicado 04 September 2013 a las 14:30

    Muchas gracias Bartds. Yo diría que después de la 99 viene la 01, pero realmente creo que es la 01 de la carpeta que está reproduciendo. Sabes si es mejor poner las subcarpetas dentro de la carpeta, o mejor poner las canciones sueltas dentro de la carpeta directamente? Y respecto a lo del MIx, cada vez que apago el coche, se desconfigura... habrá que mirarlo a ver que pasa, porque no veo lógico tener que configurarlo cada vez.... digo yo!

    GASSSSSSSSS!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.481

    Publicado 04 September 2013 a las 15:04

    yo lo tengo en 6 carpetas que son las que lee nada de subcarpetas si quieres meter 200 canciones por carpeta pues las metes o mas canciones o menos como quieras ten encuenta que la radio lo reconoce como si fuese un cargador de 6 cd por eso lo de las 6 carpetas

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 04 September 2013 a las 15:30

    Puedes poner las canciones en subcarpetas sin problemas. Yo las tengo así, mas que nada por tenerlo un poco organizado a la hora de verlas en el PC. Tiene un número limitado de canciones por carpeta (6 principales), pero no recuerdo cuantas son, pero más de 99 aunque como ya se ha dicho antes, en la pantalla solo te va a mostrar el nº 99, después enumerará la 101 como 01. De todas formas echale un vistazo al manual de la radio que explica todo esto bastante bien. Saludos!

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.