Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el exeo otra vez entre los 3 vehículos más fiables

Iniciado por sergi_gim, 06 September 2013 a las 7:08

13 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 06 September 2013 a las 7:08

ayer mi cuñado me enseñó una revista de coches en la que salía por segmentos los vehículos que más se averiaban, y en una lista de 22 vehículos el exeo era el 20 (el primero era el que mas se averiaba y el 22 el que menos). Le hice unas fotos, espero que sea vea lo suficientemente bien, porque el móvil no es muy bueno en fotos de texto. No veas con que cara se quedó cuando vio que su coche lideraba la lista como el que más averías tenía  que bueno

post-5757-13881174939806_thumb.jpg

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2013 a las 10:58

    no puedo subir la foto de los 5 primeros que mas pasan por el taller, pero son los siguientes por el orden que pongo: - Peugeot 407 - Alfa 159 - Citroen C5 - Skoda Octavia (el nuevo modelo) - Saab 9-3 El nuevo Skoda parece ser que tiene algún problema eléctrico que hace que se fundan cada dos por tres las luces, y se le desgantan de manera prematura los frenos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2013 a las 11:00

    Es lo bueno de una plataforma "antigua", que está muy probada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 September 2013 a las 11:27

    Visto lo visto,volvemos a lo de siempre,para que cambiar algo que ya funciona. Habra que  comprar un Audi 80 2.3 E ,que eso si que no falla alabar Lo de Citroen es algo tipico ya...y Alfa..bonito pero delicado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 06 September 2013 a las 18:06

    joder y lo del 407? la verdad esk estube apuntito de comprarme uno xk es un coxe k para mi gusto es precioso.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 September 2013 a las 20:47

    Pues nada seguimos en el podio jajaja por detras de bmw y mercedes que ha pasado con el laguna que iba segundo que bueno

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 September 2013 a las 23:22

    El Laguna esta en el Ecuador de la lista,es el que siempre funciona, pero sin destacar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 619

    Publicado 07 September 2013 a las 9:44

    Yo tengo un 407SW y no puedo estar más contento con él. Es cierto que las primeras unidades dieron algún problema eléctrico y de FAP, pero a partir de ahí, un coche super fiable como el que más. Problemas tienen todos los coches. El mío es de los últimos, que ya están super probados y cero problemas. Esto es como todo, entras en el foro del 407 y hay un montón de hilos de problemas mecánicos, pero es que entras en el de BMW y es igual o peor ja ja. Y eso que sale de los mejores en el report de Sergi. Hay un artículo en autopista.es de que a los passats les entra agua, ja ja pa' cagarse al señor VW...... El motor HDi yo no podría estar más contento con él. Peca del bimasa, pero eso afecta a todos los diesel de hoy en día. En fin, que en todos los sitios se cuecen habas! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2013 a las 10:13

    Los motores HDI no son para nada malos motores. Yo en su día también estuve a puntito de comprar un 407, de echo un año antes de comprar el exeo ya compre un 207, y al comercial le dije como quería el 407 y con que equipamiento y precio, y que si lo conseguía tendría otra venta, pero un día me dio por mirar el foro de Peugeot y ya me eche para atrás. Hay averías que son tolerables porque son chuminadas, pero cuando hay averías que comprometen a la seguridad o que ya cuestan un pastón y se repiten un muchas unidades, es para pensárselo si merece la pena arriesgarse, y eso fue lo que me hizo descartarlo. Me alegro que a MMEXEO le funcione bien el coche y sin problemas, porque es un forero que tuvo el exeo y se rompió mucho la cabeza para intentar que su 143 no tuviera un comportamiento tan perezoso sin recurrir a una repro, como fue su gran aventura con el cambio de caja de cambios por la del 170, y que no cuajo correctamente.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 07 September 2013 a las 11:06

    Yo quería fiabilidad y por eso mis claros candidatos eran Toyota Avensis y honda accord. Al final me decante por el exeo y no me arrepiento para nada de la elección, hasta ahora satisfacción 100%.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 07 September 2013 a las 12:03

    Los motores HDI no son para nada malos motores. Yo en su día también estuve a puntito de comprar un 407, de echo un año antes de comprar el exeo ya compre un 207, y al comercial le dije como quería el 407 y con que equipamiento y precio, y que si lo conseguía tendría otra venta, pero un día me dio por mirar el foro de Peugeot y ya me eche para atrás. Hay averías que son tolerables porque son chuminadas, pero cuando hay averías que comprometen a la seguridad o que ya cuestan un pastón y se repiten un muchas unidades, es para pensárselo si merece la pena arriesgarse, y eso fue lo que me hizo descartarlo.

    Me alegro que a MMEXEO le funcione bien el coche y sin problemas, porque es un forero que tuvo el exeo y se rompió mucho la cabeza para intentar que su 143 no tuviera un comportamiento tan perezoso sin recurrir a una repro, como fue su gran aventura con el cambio de caja de cambios por la del 170, y que no cuajo correctamente.

    Cierto Sergi, pero además a mi el exeo por averías me salió malo no, lo siguiente. Pero reconozco que yo tuve mala suerte y punto. Es un excelente coche.

    Sólo por lo de perezoso no me lo hubiera quitado de encima...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 11 September 2013 a las 21:00

    A ver esa lista como lo han hecho? Porque supuestamente el Mazda 6 han vendido 1.000.000 y se rompen 200.000 y por decirte un numero el Passat  han vendido 5.000.000 y se han averiado 1.000.000 ....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.