Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

boligrafo reparador

Iniciado por pedro_quiros, 05 September 2013 a las 19:00

24 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 31 October 2013 a las 20:20

    Por muy fino que seas aplicando el lapis de retoque nunca va a quedar bien. A mi me lo explico un pintor del curro y es por las particulas de la pintura que salen de otra forma distinta en la pistola pulverizadora y y eso le da el tono. Algo asi era.

    A mi me tapo un pequeño chinazo en el capó un amigo que es fino de cojones y no hay manera. Queda mas oscuro el tono.

    La unica forma para que quede bien es dar con un lapiz de retoque de un tono mas claro y que al secar quede igual que la pintura original. Yo conozco a uno que lo hizo asi en un Mercedes gris oscuro, y cogio el lapiz de retoque de un Audi A3 gris no se que. Y tuvo suerte y quedo bien.

    Gracias cobra77, lo tendre en cuenta cuando vaya a comprarlo a ver que me cuentan.

    Si es que esto te lo hacen en algun sitio menos visible y pasaria de arreglarlo, pero es que donde esta lo veo todos los dias y me duele verlo.

    Saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 October 2013 a las 20:37

    Te entiendo perfectamente. Eso que tienes tu lo tengo yo tambien pero en los tres paños de mi lado. Mi puerta, la de atras y la aleta. Son rayones muy finos pero como estan calados, ni polish ni nada. Y como ya tengo la experiencia del lapiz de retoque, ni lo intente. Me pidieron 500€ mas iva por repararlos y de momento ahi siguen porque en su momento no decidi repararlos por si al dia siguiente de hacerlo volvian a aparecer ya que fue algo intencionado, pero acabare pintando. Si que duele a la vista verlos porque encima los veo todos los dias al subir al coche porque uno esta en mi puerta, pero tambien he aprendido con el tiempo en no fijarme tanto en los arañazos para no volverme loco.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Audi a3 | 57

    Publicado 10 March 2014 a las 13:59

    Yo compré en ebay un botecito de pintura con pincel, aunque el pincel es una mier** para rayas pequeñás que no arañazos, osea rayas de llave o similar mejor cojer una aguja de coser por el lado gordo, aunque parezca raro, la pasas por el surco y no pintas los laterales de la raya, queda mejor.

     

    Me valió com 9 euros 30ml. Puedes mirar haber si hay tu color.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.