Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta:Una de ceras?????

Iniciado por Fonso 19, 26 August 2013 a las 20:04

7 post en este tema

Seat exeo | Cantabria | 925

Publicado 26 August 2013 a las 20:04

Bueno tenemos el coche desde marzo,y queria saber si de cara al otoño seria recomendable darle una capita de cera o es muy pronto.... Y en caso de darsela,cual me aconsejariais??? Haber,que aqui hay gente puesta en el tema... gracias de antemano....salu2...

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 26 August 2013 a las 21:16

    siempre esta bien darle una mano de cera. yo en el mio uso las de chemical guys. no son caras y van bastante bien.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 August 2013 a las 23:30

    collinite 476s es tu cera para el invierno. yo al mio hace como un mes que le cambie el tratamiento de cara al invierno. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 August 2013 a las 23:32

    por cierto, primero descontamina y prepara el coche para darle la cera/sellante, si no todo lo que hagas no estara bien hecho. si quieres un dia quedamos y te explico este mundillo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 August 2013 a las 8:56

    Buenas. Pregunta. Por mi trabajo tengo " cerca " cera que se aplica a las carrocerías " limpias " antes de entrar a montar el resto del coche. Me explico. Es una cera que se aplica al coche antes de venderlo ( cuando se está fabricando ) es una cera que normalmente se aplica a " x " temperatura ( creo que a 130°C ) y que sí se queda fría se queda como " durilla " pero manejable ( tipo pasta pega todo ) Me pregunto si esta cera sería " buena " para aplicar en el coche con un micro fibras... A ver sí me entero de la marca....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 August 2013 a las 9:04

    Buenas. Pregunta.

    Por mi trabajo tengo " cerca " cera que se aplica a las carrocerías " limpias " antes de entrar a montar el resto del coche.

    Me explico. Es una cera que se aplica al coche antes de venderlo ( cuando se está fabricando ) es una cera que normalmente se aplica a " x " temperatura ( creo que a 130°C ) y que sí se queda fría se queda como " durilla " pero manejable ( tipo pasta pega todo )

    Me pregunto si esta cera sería " buena " para aplicar en el coche con un micro fibras...

    A ver sí me entero de la marca....

    no he oido nunca ceras para coche de ese tipo, me imagino que seran para proteger la carroceria mientras esta en fabricación el coche, de todas maneras con eso de aplicación a 130 grados, me suena mas a tipo parafina.

    tienes ceras especificas y de muy buen precio para el coche y van de lujo, yo iria a lo seguro.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 28 August 2013 a las 13:42

    Ok Fonfy,yo curro por las mañanas,así q una tarde podemos quedar y me das unas pequeñas clases de detailing..y unas cañas tendrán la culpa.. Salu2...

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 August 2013 a las 8:06

    Ok Fonfy,yo curro por las mañanas,así q una tarde podemos quedar y me das unas pequeñas clases de detailing..y unas cañas tendrán la culpa..

    Salu2...

    ok pues tenemos que quedar un dia se estos, yo la semana que viene estoy de tarde, y este domingo tambien curro pero la mañana la tengo disponible por si te viene bien.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.