Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

defensa trasera del kit aerodinamico

Iniciado por Gusi, 19 August 2013 a las 18:39

9 post en este tema

Seat Exeo | 146

Publicado 19 August 2013 a las 18:39

me asalta una duda, y es a la hora de pintar la defensa trasera del kit, alguno lleva el centro (donde va la matricula) pintado en negro? O por el contrario esa parte la llevais pintada como el resto de la defensa? El lunes paso a retocar alguna cosilla, y me gustaria saber vuestra opinion, asi como ver alguna foto en el caso de que alguien lleve ese centro pintado en negro. Un saludo bailon

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 23 August 2013 a las 0:00

    gracias por las fotos y los consejos, asi da gusto 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 August 2013 a las 0:06

    Yo no tengo la defensa del kit, por eso no te conteste (como creo ke les paso a muchos miembros) aun asi, a mi me gusta mas esa parte del mismo color ke el coche. Saludos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 August 2013 a las 1:09

    Iden. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

    Seat Exeo | 146

    Publicado 23 August 2013 a las 3:04

    gracias katano. Al final lo he pintado negro, he visto alguna foto y chiguy me pasó fotos por whatsapp y la verdad me gusta en negro, aunque no descarto volver al color original de la defensa si llega a cansarme mucho.. se puede cerrar el hilo 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2013 a las 6:37

    Yo te recomendaría dejarla del color del propio plástico, sin pintar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 23 August 2013 a las 18:13

    Hola.. Para mi gusto,todo depende del color del coche y si tiene mas detalles en negro o no... Yo no tengo esa defensa,pero te aporto mi opinion... salu2

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 23 August 2013 a las 21:14

    gracias, ante la falta de opiniones en el momento que lo llevé al taller, finalmente lo pinte negro ambas defensas, como digo, si con el tiempo no me gusta volveré a ponerla en el color rojo que es el del coche. ok

    Seat Exeo | 146

    Publicado 25 August 2013 a las 0:13

    me lo iban a dar esta mañana, y por la tarde iba a reprogramar  castigo al final no han podido terminarlo y me he quedado en cama a seguir durmiendo jajaja, Ya me fastidia... El lunes hago todo, fotos, repro y reportaje en la galeria

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.