Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación!!!

Iniciado por Luis22, 19 August 2013 a las 17:01

26 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 19 August 2013 a las 17:01

Hola a todos, me llamo luis, soy de lerida tengo 21 años, y el miércoles lo mas seguro que me haga con un Seat Exeo 2.0 TDI CR 120cv style ecomotive, lo que no lo tengo muy claro si me lo financiaran el total con la edad que tengo y sin aval... pero bueno lo intentare, el del concesionario ya me ha dicho que normalmente si no tienes nada te lo aceptan... bueno espero aprender muchísimo del foro y cuando lo tenga subiré unas fotillos y ya tengo pensado unas cuantas mods para el peque de la casa, un saludo a todos!!!!!!!!

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 August 2013 a las 20:50

    Bienvenido, haber si tienes suerte y te lo financian, que ya veras como el coche es una pasada. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 August 2013 a las 21:09

    Bienvenido al foro compi !!!! Espero que tengas suerte con lo de la financiación y verte por aquí con el exeo  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 19 August 2013 a las 22:18

    Bienvenido colega!!!! Y vas a flipar con el coche.... Salu2

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 21 August 2013 a las 17:15

    Bienvenido, haber si tienes suerte con lo del coche...ya verás como te gusta el coche victoria

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 22 August 2013 a las 20:17

    Si, si si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo han financiado!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana voy a firmar papeles y la semana que viene a medianos me lo entregan!!!!! que ganas tengo yaa!!!!! subiré fotos!!!!!!!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 August 2013 a las 20:30

    Me alegro compi !!!!!! Esperamos las fotillos cuando lo tengas ;-) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 54

    Publicado 23 August 2013 a las 0:37

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la financiación!!!

    Si ahora estas contentó ya verás cuando tengas el coche!!

    A disfrutarlo!!!

    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 25 August 2013 a las 0:31

    Buenas noches... Pues al final nada de nada.... Porque como sólo tengo 21 años me financiaba la compañia cetelem.... Y no me fio ni un pelo y led eh dicho que no, ahora una pregunta, sabeis de algun banco que me concederia un prestamo de 18.000 euros? No me avala nadie soy fijo en una empresa desde hace 3 años cobro 1.100 al mes y vivo con mis padres, que hos parece??? Ah y estoy con el banco "La Caixa"

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 25 August 2013 a las 12:22

    A que te refieres con las trampas¿? otro crédito? tengo solo 1 de 1600 euros... y estoy pagando un ordenador de mesa de 1.100 euros.. mensualmente. que me queda por pagar 9 meses..

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 August 2013 a las 13:01

    Si con trampas me referia justo a eso, otros creditos y gastos mensuales, todo suma. De todas formas pasate por el banco donde tengas la nomina y pregunta, sino pruebas nunca sabras si te lo dan. Saludos.

  • Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 27 August 2013 a las 21:41

    Bienvenido y como te han dicho, pasate por la oficina de La Caixa donde tengas la cuenta y pregunta.De todas formas no descartes lo de Cetelem. Yo compré los muebles de mi casa y la financiera era cetelem y todo correcto,no hubo problema y el interes que me cobraron era razonable. Saludos.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 August 2013 a las 8:30

    cetelem, razonable? Desde luego esta no te la aconsejo, antes tiro mi dinero por la alcantarilla  nono Ya verás como en tu banco te lo conceden gorrilla

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 August 2013 a las 8:59

    cetelem, razonable?

    Desde luego esta no te la aconsejo, antes tiro mi dinero por la alcantarilla  nono

    Ya verás como en tu banco te lo conceden

    gorrilla

    Cetelem mientras pagues no tendras ningun problema (como en todos los bancos) lo que pasa es que como no pagues una letra o te retrases te dan mucho la chapa y eso a los que tienen pufos o les cuesta pagar por x razones no les mola y ponen a parir a cetelem.

    en mi empresa la financiera que trabaja con nosotros es cetelem y por lo que veo con clientes y compañeros, mientras pagues perfecto y sin ningun problema.

    saludps

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 August 2013 a las 9:42

    Como en todos sitios, si pagas ok, sino jodido lo llevas. Pero me refería mas a los tipos de interes que tienen comparandolo con otras financieras. Soy tesorero y curro con todos los bancos, tanto nacionales como extranjeros y la única ventaja que tienen este tipo de financieras es que te dan crédito cuando los demás no te lo dan, por este motivo se ponen tan pesados sino pagas, porque saben que sus clientes vienen con lo justito. Saludos gorrilla

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 August 2013 a las 13:16

    Bienvenido al foro Luis! haber si finalmente tienes suerte y puedes tener tu Exeo. Al final,entre bancos y financieras es todo lo mismo,lo que si que importa y mucho es el Interes entre unos y otros.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 29 August 2013 a las 17:46

    Hola a todos, pues veréis estoy confundido.... necesito el coche... el que tengo esta empezando con averías.... mi padre no quiere avalarme, en la caixa no me dan el crédito la única solución que me queda es agarrarme a cetelem... pero con todo lo que eh leído por google me da miedo comprar un coche con ellos..... por otra parte por mas que pienso... si mi padre me avalara, (cosa que dudo bastante) y en un caso de impago (cosa que también dudo bastante) financiando con seat credit si por poner un ejemplo me echan fuera del curro y no puedo pagar el coche, puedo pedir que me den mas tiempo para pagar el coche, con menos dinero? igual a si mi padre me avala... y espero que si lo hace luego no me echen.... jejeje espero una respuesta...

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 01 September 2013 a las 12:42

    Entonces me aconsejáis cetelem? lo digo porque también eh leido que luego te intentan colar una tarjeta de crédito, que aunque no la has pedido... te la mandan igual a casa... y claro yo no quiero problemas solo quiero pagar la letra del coche cada es y punto nada masa....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.