Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento...

Iniciado por Goyete, 16 August 2013 a las 17:06

8 post en este tema

Seat Ibiza Cupra TDi | Madrid | 3

Publicado 16 August 2013 a las 17:06

Hola, me acabo de registrar porque quiero ver si teneis colgado algun manual de instrucciones del Exeo pero antes lo suyo es presentarme. Hace unos días he comprado un Exeo ST Sport TDi 170 CV con el último restyling en color gris Pirines y quería comprobar algunas cosillas. Soy de Madrid y dejo atras un Ibiza Cupra TDi 160 CV que dejo por motivos familiares ya que si por mi fuera lo aguantaría muchos años mas porque las alegrías que me ha dado esa bestia han sido muchas más que muchas. Nos vemos por el foro!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 August 2013 a las 21:07

    Bienvenido al foro compi !!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 19 August 2013 a las 22:16

    Bienvenido colega... Buena elección en cuanto carrocería y color..,jejejejeje Ah,y ten cuidado con este foro,q engancha.... Salu2..

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 21 August 2013 a las 17:17

    Bienvenido al club, como dice fonso el club engancha... ten cuidado....

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 22 August 2013 a las 19:43

    El libro lo puedes encontrar en el General lo subieron hace un tiempo, si no lo encuentras te lo puedo pasar por mail yo lo tengo. Un saludo y bienvenidio...

  • Seat Ibiza Cupra TDi | Madrid | 3

    Publicado 24 August 2013 a las 22:20

    Muchas gracias a todo por vuestra bienvenida. Ya tengo el coche y la verdad es que estoy muy contento. Lo compré a Ángel de Fecosauto y todo fue como esperaba, perfecto. El coche muy bien, más bonito al natural que en fotos y las llantas Quartz le quedan perfectas (en foto no me terminaban demasiado). De los 170 CV qué decir, que van muy bien aunque añoro los 160 CV de mi anterior Cupra la verdad, eran más salvajes y recuperaban mejor (básicamente por el peso) pero evidentemente esto sería comparar churras con merinas. Lo malo, me parece increible la mierda de conexion iPod que han hecho, vaya basura lo de los 6 CD, que no lea titulos y esas cosas. Tambien las tildes de los numeros guardados en el telefono, estas cosas a estas alturas sin comentarios. Solo una cosilla, ¿alguna cosa rara con los CD con MP3? No he conseguido que me lea ni uno, siempre me dice CD defectuoso. Lo he cerrado, una sesion, multisesion, con 1 carpeta, con 2 carpetas y nada. Es el Seat Media System 1.0, el LOW, el navegador por flechas... Gracias a todos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.