Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento por aqui

Iniciado por alfon_exeo173, 13 August 2013 a las 1:14

11 post en este tema

Seat Otro que no es exeo | Alicante | 4

Publicado 13 August 2013 a las 1:14

Buenas gente soy un chabal de 17 años rozando los 18 y de momento hasta que la cosa vaya mejor para empezar con el carnet tengo un Xsara VTS de 3ª generacion y en cuanto tenga nomina me pienso cojer un EXEO TDI con acabado Sport.Saludos

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 13 August 2013 a las 8:43

    Bienvenido jóven! (que raro me suena decir esto  pensativo )

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 August 2013 a las 21:06

    Bienvenido al foro !!!!! Espero que pronto puedas tener el exeo  😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 August 2013 a las 16:30

    bienvenido suerte con el carnet haber si te vemos pronto con un Exeo  conduciendo

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 21 August 2013 a las 17:13

    Bienvenido, haber si tienes suerte con el carnet y después compras el exeo, ya verás como te gusta la máquina.... ok

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2013 a las 13:23

    Bienvenido al club! haber si puedes tener tu Exeo pronto !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.