Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2 cosillas!!

Iniciado por Lamperti, 14 July 2013 a las 23:03

8 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 14 July 2013 a las 23:03

Buenas noches.chicos!! Es normal que con 28.000 kms se me.haya ido.el.paralelo.2 veces?? Es una locura, puede ser por la.suspension? Tengo un sport con el.paquete.extreme. Y la.segunda.cosa, es que se me ha encendudo.el testigo de del aceite... Tanto aceite.consume? Cual echo? El 5w30 de repsol o.castrol? un abrazooooo

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 July 2013 a las 23:25

    Buenas. 1º Es totalmente normal, eso depende mucho de tu manera de conducir, lo que ataques los bordillos y a la velocidad que tomes los badenes. Logicamente si eso lo haces bastante velocidad el paralelo se va mas o menos. Yo llevo el mio con llanta 19 en segovia que casi todo es adoquinado, y en 62000km no se me ha ido nunca, ahora bien, los bordillos lejos y los badenes a 3 km/h Has cambiado el aceite ya alguna vez? Si llevas 28000 sin cambiar el aceite es normal que lo haya consumido. El aceite echar siempre el mismo grado y recomendable la misma marca.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 July 2013 a las 23:33

    Como bien te dice Polete, lo del paralelo depende mucho de tu manera de "conducir" si saltas badenes, lo metes en socabones, y al aparcar le das algun toque fuerte, es normal que se te pire. En cuanto al gasto de aceite, creo que es el primer cambio que le vas a hacer, con lo cual es totalmente normal, en cuanto a rellenar intente hechar el mismo que llevas, pero yo con 28.000km casi que ya lo cambiaba y listo.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 14 July 2013 a las 23:54

    Buenas chicos. Los badenes los paso despacio, pero es verdad que por mi zona hay un millon y medio y paso mas.tiempo.pasando badenes que.circulando casi... Jejeje. Lo del.aceite ya suponia que en el.primer.cambio consumiera mas aceite del normal. Lo rellenare, ya que yo hacer esos 2000 kms.que faltan me.puedo.tirar perfectamente 3 meses aun, ya que ahora muevo menos este coche. Un abrazooo a todos chicos!

    Seat Exeo | 547

    Publicado 15 July 2013 a las 0:59

    oyes y digo yo, no sera mejor que te compres un Jeep 4x4 ? jaja Así al menos los pasas que ni te enteras... V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 July 2013 a las 17:03

    Haciendo el cambio con 28000km intuyo que llevaras long life, te va a aguantar los 30000km? A mi como mucho me ha aguantado 23000km antes de mandarme a hacer la revisión.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2013 a las 12:41

    Lo del paralelo no es muy normal la verdad. Y no creo que conduzcas de la forma tan inadecuada como para que se te vaya el paralelo dos veces en tan poco tiempo. Yo he cogido badenes a una velocidad un poco elevada y me he metido en baches en los que me ha botado el coche literalmente. No adrede claro, pero carreteras que no conozco en las que piso un charco y resulta ser un agujero pues si... El caso es que tengo mas de 100.000km y nunca le he tenido que hacer el paralelo y va perfecto. Quizas no te hayan hecho bien el paralelo o sea algun otro defecto. Si echas un vistazo al foro, veras que unos tienen vibraciones, otros les gasta mal las ruedas....etc asi que por lo que parece, cada exeo es un mundo. Si lo tienes en garantia que te lo miren bien y que no te digan que es normal porque tienes que ser muy burro para que se te vaya asi el paralelo. Como te dice los compañeros, la conduccion para que se te vaya asi el paralelo tiene que ser bastante bestia, sin ofender. Tambien supongo que tendra que ver la suspension que lleves, que absorba mejor o peor los baches. Lo del aceite tambien tiene que ver la conduccion que hagas y los achuchones que le metas, sobre todo si lo haces en frio. Normalmente cuando cambias el aceite, si lo haces para que quede en la medida justa de la varilla de la cala, los primeros kilometros suele gastar un pelin, por lo que es recomendable cuando se cambia el aceite, echarle un vistazo a los 1.000 o 2.000km despues de haberlo cambiado, o incluso antes, y comprobar el nivel por si hay que echarle un poco. En seis o siete cambios de aceite que le llevo hecho al coche, solo tuve que rellenar un poco una vez y por la conduccion que hacia. De todas formas, y pese que todos los aceites para nuestro coche son long life, lo especifique o no la lata, ya que todos los 5w30 valen para intervalos de 30.000km yo siempre lo recomendare cambiar cada 15.000km. Sobre todo en ciudades con bastantes cambios climaticos. Y en cuanto a que aceite echarle, antes la seat recomendaba el Repsol y despues el castrol, pero a mi el que mas me gusta es el Mobil1. Aunque es un poco mas caro que el repsol y el castrol. Eso si, tiene que ser por narices 5w30 507 00/504 00

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 17 July 2013 a las 1:15

    Buenas.cobra! pues eso.pienso.yo, que no.es.normal. Las.ruedas estan.perfectamente, y gastan.por.igual. Y antes.del.exeo.tenia un.focus rs, y la.suspension era mucho mas dura, y nunca he tenido problemas, cuando le.lleve a la revision se lo volvere a comentar. Y de que no lo.hicieran bien, es raro, porque el primero me lo.hicieron con 12.000 kms y hasta hace unos dias.no ha vuelto a fallar.... Y respecto al aceite desde el.conce me.dijeron que le.echara castrol, pero eche poquito,  lo justo para quitar la alarma, ya que dentro de nada le toca.revision. Ya os.ire.contando chicos! Un abrazooooo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 July 2013 a las 11:27

    Si, mejor que se lo comentes cuando vayas a pasar la revision y a ver que te dicen. Mira un amigo tenia el mismo problema que tu. No habia forma de atinar con el paralelo. El habia tenido un bordillazo considerable y se le desajusto. Elncaso es que hacia la alineacion y a los dias volvia a estar mal. Hasta que se lo miraron bien todo y tenia una transmision tocada. No quiere decir que a ti te pase lo mismo, pero puede que haya alguna cosilla por ahi y en realidad no tenga que ver con el paralelo. Asi que mejor, y estando el coche en garantia, que te lo miren bien. Lo del aceite como dije, antes recomendaban uno y ahora otro. En mi coche recomiendan Repsol y en los posteriores Castrol. Yo creo que es mas por marketing que por otra cosa. Espero que te puedan solucionar el asunto del paralelo lo antes posible y puedas disfrutar del coche sin preocupaciones  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.