Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futuro Usuario Exeo

Iniciado por Pozo, 08 July 2013 a las 7:08

22 post en este tema

Seat exeo last edition | Toledo | 8

Publicado 08 July 2013 a las 7:08

Buenos dias apañeros, Pues uno mas que se une o unirá proximamente con un seat exeo last edition por la zona sur Madrid-norte Toledo. Ya está pagado y esperando que me avisen para poder disfrutar de él...  conduciendo conduciendo Saludos...

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 08 July 2013 a las 8:17

    bienvenido compañero. ya veras  como disfrutas de la maquina cuando te lo entreguen

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 08 July 2013 a las 8:47

    Bienvenido compañero? Te refieres al sur de madrid? O al norte de toledo? Que del sur de madrid somos unos cuantos pero no digo que soy del norte de cordoba xejemplo...jejeje

    Seat Exeo | 54

    Publicado 08 July 2013 a las 9:39

    Bienvenido!!!!! Espero que no se te haga muy larga la espera... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 July 2013 a las 10:28

    Bienvenido al club compañero! Pasa y ponte comodo! Salu2 😉

    Seat exeo last edition | Toledo | 8

    Publicado 08 July 2013 a las 18:28

    Gracias por la bienvenida a todos... Digo sur de Madrid - norte de Toledo por ser Seseña donde resido, entonces estoy  ahi en tierra de nadie  :o

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 08 July 2013 a las 20:28

    Bienvenido al foro compi !!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo last edition | Toledo | 8

    Publicado 11 July 2013 a las 16:01

    Bueno no se por que pero me lo temía... hasta el lunes como mínimo no podré recoger el bicharraco!!!  :'( :'( :'( :'( Espero que así sea  porfa en cuanto lo tenga unas fotillos colgare Saludos,

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 July 2013 a las 16:24

    Gracias por la bienvenida a todos...

    Digo sur de Madrid - norte de Toledo por ser Seseña donde resido, entonces estoy  ahi en tierra de nadie  :o

    en tierra de nadie no, en MI tierra

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo last edition | Toledo | 8

    Publicado 11 July 2013 a las 17:18

    en tierra de nadie no, en MI tierra

    Pantoja2 siento si te he ofendido pero no era mi intencion... Mi pueblo natal es el ultimo de la provincia de C Real pegando con dos comunidades y siempre decimos que estamos en tierra de nadie, repito, siento si te ha molestado.

    Saludos

  • Seat Exeo | 54

    Publicado 11 July 2013 a las 17:38

    Pozo...de qué pueblo eres??yo tengo familia en un pueblo de ciudad real que esta al límite de provincia... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 July 2013 a las 8:41

    en tierra de nadie no, en MI tierra

    Pantoja2 siento si te he ofendido pero no era mi intencion... Mi pueblo natal es el ultimo de la provincia de C Real pegando con dos comunidades y siempre decimos que estamos en tierra de nadie, repito, siento si te ha molestado.

    Saludos

    que no ofendes hombre¡¡¡¡ solo te indico con quien puedes quedar para echar unas cañas.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 July 2013 a las 17:42

    bienvenido bonito coche que te voy a decir  babeando

    Seat exeo last edition | Toledo | 8

    Publicado 15 July 2013 a las 22:14

    Ya tengo mi dExeo!!! ieeepaaaaa  alegria Mañana intentaré colgar alguna fotillo... el movil no tenía batería y ya esta guardadito!!!  conduciendo De momento muy contento aunque todavía aclimatandome con los menus, cuadro de mandos que no se por que se desconfigura lo de la gasolina, kms para respostar... que cuando enciendo de nuevo el coche desaparece, el start&go, etc etc... Gracias a todos por la bienvenida. Unas cerves virtuales para todos  bebiendo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 July 2013 a las 22:50

    Me alegro los primera vez nunca se olvida  :P disfrutalo y ya nos iras contando las sensaciones  conduciendo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 July 2013 a las 22:21

    Bienvnido al foro !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.