Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OTRO MÁS PAL CLUB..!!!

Iniciado por Colilla, 07 July 2013 a las 16:26

15 post en este tema

Seat Exeo | 54

Publicado 07 July 2013 a las 16:26

Hola!! Pues lo dicho....otro más para el club. Por fin me dieron el exeo la semana pasada,me costo conseguirlo pero la espera ha merecido la pena. Soy pintor de coches y espero que os pueda ayudar en lo que pueda,así que para cualquier preguntilla estaré por aquí.. Un saludo!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 07 July 2013 a las 16:45

    Bienvenido cuando veas las galerías vas a querer tener el coche en la cabina de pintura q en otro lado disfrútalo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 July 2013 a las 0:22

    Bienvenido Colilla!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 July 2013 a las 20:27

    Bienvenido compi !!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 54

    Publicado 09 July 2013 a las 19:35

    Muchas gracias por la bienvenida...ya iremos hablando....

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 09 July 2013 a las 22:14

    Bienvenido al club y cuidado que engancha jejejeje, un saludo de otro pintor:P Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 54

    Publicado 10 July 2013 a las 10:33

    Muchas gracias davids!! Ya tenemos algo de que hablar...ya me iras contando si has pintado tu coche,con que marca de pintura,que tal viene el color y demás .... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat Exeo | 54

    Publicado 18 July 2013 a las 22:46

    Gracias chavales....haber si tengo un rato y le puedo hacer unas fotillos...que entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.