Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Exeo ST tsi 210cv

Iniciado por jota83, 04 July 2013 a las 8:33

25 post en este tema

Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

Publicado 04 July 2013 a las 8:33

Buenas compañeros,  como algunos de vosotros ya sabréis tenía a la venta mi Exeo berlina y por aumento de familia me decidí a venderlo para adquirir un familiar y como este coche me ha dejado un buen sabor de boca vuelvo ha buscar el Exeo pero en este caso el TSI 210. Si alguien estuviera o estuviese con la idea de deshacerse del suyo que me lo haga saber y me pongo en contacto con el. El modelo que mas me interesa el ST TSI 210 , pero si fuera un 170 tdi también lo podría estudiar. Gracias de antemano y saludos (ok ok

La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 9:18

    Sabia elección!! Yo me temo que tb voy a echar de menos el ST de aquí a un tiempo, y todo gracias a que a la parienta no le gustaban los rancheras. Menos mal que en la Nacional me dijo que no estaban tan mal... TARDE, COÑO, TARDEEE!!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 July 2013 a las 22:22

    Sabia elección!! Yo me temo que tb voy a echar de menos el ST de aquí a un tiempo, y todo gracias a que a la parienta no le gustaban los rancheras. Menos mal que en la Nacional me dijo que no estaban tan mal... TARDE, COÑO, TARDEEE!!!

    isma, como te entiendo....como te entiendo....la mía no le gustaba el ST porque decía que era "un coche de padre".....y ahora resulta que le gustan....vamos...que creo que voy a cambiar de mujer...porque me sale más barato....jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 0:06

    Ya te digo!! La putada es que ahora tenemos un perro que pensaba que iba a ser mediano, pero al parecer va a ser tipo dogo alemán, y cuando haya que meter al perro ya crecidito, me temo que se acabó meter a nadie más. Lo que digo, me voy a comprar algo grande tipo Vito o Transporter…, o Iveco Daily!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 05 July 2013 a las 1:58

    conocido por todos por sus veiculos 😆 nose xq lo vendera...

  • Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 05 July 2013 a las 10:32

    Coño es el de polete,  pues es lo que voy buscando. .. Gracias swo Me pondré en contacto con el o si ves el post Polete enviame un privado y hablamos

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 10:36

    No creo que Polete venda su coche. A mí ya me pasó que me encontré una foto de un anuncio con fotos de mi coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 July 2013 a las 10:39

    No creo que Polete venda su coche.

    A mí ya me pasó que me encontré una foto de un anuncio con fotos de mi coche.

    pues es curioso, porque Polete también es de Segovia, y la descripción del coche es como el de Polete....y con esas llantas hay muy muy pocos...por no decir que "casi" es exclusivo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 July 2013 a las 10:40

    Polete tiene puesto un anuncio con su coche, que luego ya sea puesto por el, o no, ya es otro tema, ademas creo que por 18.500 €

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 10:41

    Ya ya, si el mío tb cuadraba. Yo no sé si es por un timo o por vaguería por no hacer fotos, o porque les parezca más llamativo ése que el suyo. Pero ya os digo que pasa, y de primerísima mano. Vamos, que no paré hasta que borraron el anuncio, y el siguiente paso hubiese sido denunciar ante la Guardia Civil.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 July 2013 a las 10:41

    Polete tiene puesto un anuncio con su coche, que luego ya sea puesto por el, o no, ya es otro tema, ademas creo que por 18.500 €

    joe, vaya marcaje que hacéis a los compis...que os enterais de todo!

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 July 2013 a las 10:43

    Ya ya, si el mío tb cuadraba. Yo no sé si es por un timo o por vaguería por no hacer fotos, o porque les parezca más llamativo ése que el suyo.

    Pero ya os digo que pasa, y de primerísima mano. Vamos, que no paré hasta que borraron el anuncio, y el siguiente paso hubiese sido denunciar ante la Guardia Civil.

    Yo si en el futuro decido vender el mío, pongo las fotos del de Agus (ya que lo tiene limpio e impecable....) que aunque no se parecen en nada....no me doy la paliza en dejarlo como el suyo....jajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 10:58

    Jajajajaja. Por cierto, es cierto que el móvil y todo concuerdan, así que debe ser él. Y no avisa!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 July 2013 a las 11:06

    Estais todos fichados!!!! El de polete ya lo vi hace tiempo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 15:14

    Menuda maruja estás hecho...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 July 2013 a las 11:41

    el anuncio no creo que sea de Polete, sino fijo que lo habría mencionado en el foro. Acordaros que a Levi también le pillaron una foto de su coche y publicaron un anuncio estafa

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 July 2013 a las 11:45

    además...no le había hecho una repro y lo había dejado con 300cv??? Polete, manifiestate!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 July 2013 a las 11:48

    Sabia elección!! Yo me temo que tb voy a echar de menos el ST de aquí a un tiempo, y todo gracias a que a la parienta no le gustaban los rancheras. Menos mal que en la Nacional me dijo que no estaban tan mal... TARDE, COÑO, TARDEEE!!!

    Joder, pero como dejáis que la parienta se meta en estas cosas. El Exeo quién lo lleva, pues ahí ya se termina la votación. Yo el mío busque un ST, le enseñé la foto, lo vimos en el conce, y le dije "esto es lo que hay, el que lo lleva soy yo", es más, cuando me preguntó el por qué quería un familiar, mi respuesta fue la que la dejo a cuadros "para llevar mi bici", y cuando las amigas le preguntaban por el familiar de por qué lo compramos, esa es la respuesta que le da a la gente, pero ahora ya no dice nada, porque estamos a la espera de tener una niña para noviembre y es cuando se va dando cuenta de la elección, lo mismo que cuando nos vamos de viaje, que va el maletero hasta el techo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.