Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Exeo ST tsi 210cv

Iniciado por jota83, 04 July 2013 a las 8:33

25 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 July 2013 a las 11:54

    Lo del coche de Polete, si os fijais acepta también una Nissan navara que ya comentó que estaba buscando una, así que a lo mejor si que es suyo el anuncio

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 06 July 2013 a las 13:21

    El anuncio es de Pablo. Sus porques los tiene igual q todo el mundo, yo me compre un coche el martes pasado y lo tengo en venta desde el miercoles.. Inves, lo de las repros y mejoras en los anuncios quita un monton de posibles compradores, mucha gente se echa para atras al ver coches con "mejoras", asi q imagino q si ve a alguien realmente interesado le contara todo lo q lleva el coche.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 July 2013 a las 13:32

    El anuncio es de Pablo. Sus porques los tiene igual q todo el mundo, yo me compre un coche el martes pasado y lo tengo en venta desde el miercoles..

    Inves, lo de las repros y mejoras en los anuncios quita un monton de posibles compradores, mucha gente se echa para atras al ver coches con "mejoras", asi q imagino q si ve a alguien realmente interesado le contara todo lo q lleva el coche.

    Puede que los quite...o los aumente...hay gente pa todo...me fío más de Polete que de un compraventa...todos sus coches se notan que los ha tratado con mimo.

    El leon que tiene también, lo tiene impecable.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 06 July 2013 a las 13:49

    Si, pero porq tu, al igual q yo, conoces los avances de estos coches y "conoces" al dueño, pero por experiencia te aseguro q es poca gente la q valora positivamente esas mejoras a la hora de comprar... yo he vendido un coche reprogramado, y he empezado a tener interesados cuando oculte en el anuncio q lo estaba. Para mi, una persona q tiene un coche armado lo cuidara mucho mas q alguien q lo tenga de serie, pero la gente piensa q estara zurrado al maximo... y en mi caso, el q me he comprado ahora lo he hecho por las mejoras y el mantenimiento q tiene. Pero se q no todos somos asi. Y pido disculpas por el offtopic.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 09 July 2013 a las 12:16

    Si, el anuncio es mío y es por pura mercadería y negocio Jejeje. El coche no busco venderle, pero si viene alguien y me paga eso se le pongo un lacito y todo. Es negocio como dice Adri. Es más, a la semana de tenerlo ya lo tenía anunciado por ahí también jajajaa! Sobre la repro y demás?no esta puesto por que de venderse el coche se vende de serie, lo que menos quiero son movidas. Pero vamos al tema, el anuncio es mío(también esta en coches.net) pero no busco venderlo. El que lo quiera ahí tiene el precio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.