Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit de leds interior y led exterior luz de posicion

Iniciado por efch1980, 23 June 2013 a las 0:10

13 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

Publicado 23 June 2013 a las 0:10

Hola buenas, me pregunto si alguien ha cambiado las luces de los plafones interiores por leds y la exterior de posicion tambien; y vosotros direis pues claro, peeeeeero, ahora viene la pregunta buena.

¿Sin que os den fallo de check control? lo digo porque he visto esta pagina que pone que no da fallo, y no se si alguien ha usado estos kits.

https://www.ledcar.es/?93,mini-pack-de-leds-seat-exeo-posici%F3n

https://www.ledcar.es/?135,pack-leds-seat-exeo

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 0:30

    Macho hay un huevo de informacion en el foro sobre lo que preguntas, es mas el forero Revelion vende todo el interior led a muy buen precio.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 June 2013 a las 0:37

    Acostumbraros a usar el buscador antes de abrir un hilo nuevo cada vez ke kerais preguntar o consultar algo, ayudara a mantener el foro lo mas limpio posible evitando tener varios post hablando de lo mismo. Saludos

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 23 June 2013 a las 11:36

    Ya se que hay muchos hilos de este tema, pero yo pregunto si alguien ha usado los kits de los enlaces que he puesto. ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 12:17

    Pues realiza la pregunta en algun hilo relacionado con lod leds interiores, no crees?

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 23 June 2013 a las 19:44

    Macho hay un huevo de informacion en el foro sobre lo que preguntas, es mas el forero Revelion vende todo el interior led a muy buen precio.

    Ya dejó de vender Revelion los led's.

    Salu2 !

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 June 2013 a las 20:00

    Q le mande un MP q conociendo a reve seguro q le echa un cable y lo ayuda q es mu apañao Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 20:15

    Q le mande un MP q conociendo a reve seguro q le echa un cable y lo ayuda q es mu apañao

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Fijo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2013 a las 23:32

    Juankitron vende los LEDs interiores y tb los de posición exteriores, y por menos de lo que sale ahí. Y Reve tb te puede echar una buena mano 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 28 June 2013 a las 0:41

    Yo todos los led del interior made in dealextreme, y alumbran de lujo.

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 28 June 2013 a las 11:23

    Q le mande un MP q conociendo a reve seguro q le echa un cable y lo ayuda q es mu apañao

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Eso seguro a mi igualmente me los iba a mirar  ok

    Salu2!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 05 August 2013 a las 23:31

    Hola a todos, el que quiera comprar luces de led´s para interior y exterior que le pregunte a Revelion que a mi me ha vendido unas 12 y van de escándalo. Saludos.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 13 August 2013 a las 9:00

    joder! queda dpm esa luz blanquita, todo el mundo pregunta ¿y esa luz? ¿que le has cambiado? jajaj  alegria y yo:  8) son led´s nano!

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 August 2013 a las 10:42

    andresin pareces valenciano "nano"  ansioso pero si tienes razón cambia mucho el aspecto del coche e ilumina que te cagas...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.