Seat Exeo | 547
Seat Exeo con la "S" de SUPERMAN
Iniciado por Hecaton, 23 June 2013 a las 14:31
Seat Exeo | 547
En ebay podeis encontrar varios simbolos en cromo:
Salu2
Mas fotos:
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
personalmente prefiero la "S" de Seat, le pongo eso al coche y parecería la "S" de Supergilipo..las
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Yo respeto los gustos de las personas, pero pienso como sergi_gim, aparte de que te llamarian gili....... serias muy pero que muy friki. Haber es mi manera de pensar, y cada uno que haga en su coche lo que le pase por ahi ya que si al dueño le gusta es mas que suficiente. Esto es como las mujeres, a mi me puede gustar una tia y a ti no y viceversa. Yo le pienso poner el emblema de un seat 1430 asi en vez de verse solo la S se leera SEAT jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
No opino, directamente!
Seat exeo | Madrid | 460
Mi opinion francamente es que aparte de que quedaria friki el ponerla asi, le queda mejor la S de seat. Y ojo yo estoy quitando hasta las S de seat, peeroo como dicen los compis sobre gustos los colores...
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Yo voy a poner el Símbolo de transformer jijijij Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Calla calla que el otro dia vi un exeo berlina, blanco, con lo de transformers en negro ocupando toda la puta aleta trasera, asi que......
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Joder me an copiado la idea la culpa es mía por no ir al registro ajjajajajajaj Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Soy el único " friki " al que le niña un poco ? Jajajajaj a. En serio... No se. No me disgusta Jajajajaj. Igual le digo a un amigo que tiene una impresora 3D que me haga una parecida que encajé en el hueco de la S del de a hora.... Ya la pintare yo....
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Lo que creo es que si la pones, a la media hora de dejar el coche en la calle ya te la han quitado...directamente. Pero lógicamente para gustos los colores.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ponla tío, es guapísima y una idea muy original!