Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

escape kit aerodinamico

Iniciado por David Rodriguez, 07 June 2013 a las 17:09

22 post en este tema

Seat exeo 143 sport | Sevilla | 10

Publicado 07 June 2013 a las 17:09

Hola soy nuevo en esto....le e puesto el kit aerodinamico y estoy buscando el escape,tengo dudas en hacerle la otra salida artesanal pero con el tema ITV... alguien que pueda aconsejarme.un saludo

  • Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 08 June 2013 a las 0:02

    Compañero, yo creo que porque le pongas la salida del kit, no creo que tengas ningun problema en itv, pero en el kit de plasticos, tema paachoques etc, se ve que si, que debes homologarlos,,,vamos pasar por la caja de itv, pero por los escapes, yo creo que no, ciempre que sea solo el embellecedor, aun asi, si pusieras el silenciador, sino son de esos tuning, estate tranquilo! un saludo y espero haberte ayudado!

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 08 June 2013 a las 23:27

    corrigiendo a javi  te comento en lo de chapa y eso tiene razon hay que homologar seguro aunque sea original, y el escape no pongas solo enbellecedores porque quedara feo si pones poens el tubo entero que hueco tienes. y ahora te digo que casi para todo todo tienes que homologar,hacer  un artesanal es un poco lio pero no muy costoso.te piden certificado de taller(del montaje),certificado de la seat que es simplemente ir con el certificado de montaje de taller y te dan un papel que con eso vas a la itv.. opbiamente ese papel te vale 130€ solo imprimirtelo jajaja y claro ese papel caduca en 7 o 10 dias mucho cuidado,porque si caduca tienes que pagarlo de nuevo... eso por un lado y si montas el de serie sinceramente no tengo ni idea porque no lo e preguntado ni nada pero se supone que si que algo tienes que homologar seguro... alguna duda mas pregunta jeje  ok

    Seat exeo 143 sport | Sevilla | 10

    Publicado 09 June 2013 a las 18:17