Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

escape kit aerodinamico

Iniciado por David Rodriguez, 07 June 2013 a las 17:09

22 post en este tema

Seat exeo 143 sport | Sevilla | 10

Publicado 07 June 2013 a las 17:09

Hola soy nuevo en esto....le e puesto el kit aerodinamico y estoy buscando el escape,tengo dudas en hacerle la otra salida artesanal pero con el tema ITV... alguien que pueda aconsejarme.un saludo

  • Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105

    Publicado 08 June 2013 a las 0:02

    Compañero, yo creo que porque le pongas la salida del kit, no creo que tengas ningun problema en itv, pero en el kit de plasticos, tema paachoques etc, se ve que si, que debes homologarlos,,,vamos pasar por la caja de itv, pero por los escapes, yo creo que no, ciempre que sea solo el embellecedor, aun asi, si pusieras el silenciador, sino son de esos tuning, estate tranquilo! un saludo y espero haberte ayudado!

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 08 June 2013 a las 23:27

    corrigiendo a javi  te comento en lo de chapa y eso tiene razon hay que homologar seguro aunque sea original, y el escape no pongas solo enbellecedores porque quedara feo si pones poens el tubo entero que hueco tienes. y ahora te digo que casi para todo todo tienes que homologar,hacer  un artesanal es un poco lio pero no muy costoso.te piden certificado de taller(del montaje),certificado de la seat que es simplemente ir con el certificado de montaje de taller y te dan un papel que con eso vas a la itv.. opbiamente ese papel te vale 130€ solo imprimirtelo jajaja y claro ese papel caduca en 7 o 10 dias mucho cuidado,porque si caduca tienes que pagarlo de nuevo... eso por un lado y si montas el de serie sinceramente no tengo ni idea porque no lo e preguntado ni nada pero se supone que si que algo tienes que homologar seguro... alguna duda mas pregunta jeje  ok

    Seat exeo 143 sport | Sevilla | 10

    Publicado 09 June 2013 a las 18:17

    Gracias swo por tu informacion,ya me comentaron en un taller que me lo pueden acer artesanal peroque tendria que quitarlo cuando pasara la itv...asin que tambien estoy buscando el ultimo tramo de escape del kit pero no lo encuentro.alguna ayuda lo agradeceria.un saludo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 09 June 2013 a las 18:21

    Ai te dan certificado de taller y tal si puedes homologar. El tramo del kit es imposible encontrarlo de segunda mano, hay gente en el foro creo que tienen amigos en la seat y tal que se lo sacan mas barato pero de segundamano.... Casi que no..

    Seat exeo 143 sport | Sevilla | 10

    Publicado 09 June 2013 a las 20:28

    Pues aver si alguien me dice o sabe quien puede ayudarme a conseguir el escape y las taloneras que es lo que me faltan

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 June 2013 a las 16:41

    Por lo que vale el escape del Kit papel incluido,seguramente encuentres algo mas decente en otras marcas,con opción de homologar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 143 sport | Sevilla | 10

    Publicado 10 June 2013 a las 17:37

    He visto algunas modificaciones de escapes  por el foro pero no se cual seria la mas conveniente para que pase la itv.Siento si estoy siendo pesado pero entre que soy nuevo en esto y que tengo que pasar la itv

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 June 2013 a las 13:23

    De segunda mano es bastante complicado,por que es una pieza muy nueva ,y la gente no suele deshacerse de ella tan fácil. Si quieres el escape del kit creo que te tocara pasar por caja.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 June 2013 a las 14:33

    De 2 mano olvidae no lo vas a encontrar n ningun lado seguro tienes empresas que se dedican a eyo y te lo dwn omologado y todo pero exalemde 500 a 100€ minimo

    Seat exeo 143 sport | Sevilla | 10

    Publicado 11 June 2013 a las 15:45

    Ya que veo que es complicado encontrarlo original de segunda mano donde compro con las 2 salidas que se pueda homologar?gracias de antemano por vuesrra ayuda

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 June 2013 a las 15:48

    Compras con las 2 salidas es complicado tambien tienes las de a4 b7 que es igual que el nuestro pero no son salidas {gordas} Luego lo mas recomwndable si te vas a gastar el dinero es en alguna empresa especializada en eyo quete conran por todo pero te lo dejas bien omologado y todo listo para funcionar

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 June 2013 a las 0:06

    Duramás holmologaba creo recordar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 12 June 2013 a las 21:55

    Yo me compre un roar de don silencioso homologado y montado ya qie no me gustaba el que trae del kit.fue el primero que hicieron para el exeo ya que hable con los fabricantes en la coruña y me dijeron que era el primero.se trata de un roar con acabado s line de una boca en cada lado de 85mm.si kieres verlo jecah un vistazo por mi galeria.un saludo

    :-)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 June 2013 a las 23:31

    Ahí está : https://mofler.com/foro/index.php/topic,9537.0.html

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 June 2013 a las 23:27

    Está muy bien,aunque las colas biseladas quedan mejor .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.