Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Antena media system 1

Iniciado por Craftypinguin, 21 June 2013 a las 17:33

6 post en este tema

Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

Publicado 21 June 2013 a las 17:33

Hola chicos. Creo que me he equivocado. He comprado una antena gps fakra para el media system que me he agenciado. Y o yo soy muy torpe o la conexión no es esa. A ver que os parece.

post-6953-13881173247729_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 June 2013 a las 23:05

    Si has pedido Fakra y te han mandado eso...el error lo han cometido ellos y te han enviado otra cosa....desde luego no es esa. Si pones en Google "antena gps fakra"  en imagenes, verás como es el conector. Saludos!

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 22 June 2013 a las 11:03

    Pero específico para GPS, es de color azul, como donde va conectado en la radio, y es como pones en el enlace

    Asi es inves. Tiene que ser con la forma del GPS, que utiliza el color azul para que sea mas facil distinguir unos de otros. Una pena no haberlo visto antes. A ver si puedo quitarle ese conector que trae la antena y colocarle uno azul...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 22 June 2013 a las 11:07

    Pero específico para GPS, es de color azul, como donde va conectado en la radio, y es como pones en el enlace

    Asi es inves. Tiene que ser con la forma del GPS, que utiliza el color azul para que sea mas facil distinguir unos de otros. Una pena no haberlo visto antes. A ver si puedo quitarle ese conector que trae la antena y colocarle uno azul...

    yo creo recordar, que cuando quise poner el GPS en el lateral inferior de la luna  (donde irian el minialtavoz en el A4 cabrio), para no hacer tan grande el agujero en la consola,desmonté ese conector azul muy facilmente, y metí sólo el cable, y luego volví a montar ese conector azul

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 22 June 2013 a las 11:52

    No quiero tocar todavia el conector por si me lo cambian, pero parece facil de desmontar. Venden por ebay el conector azul. Asi que igual podria demontar uno y montar el otro para aprovechar la antena. En cualquier caso no me habia dado cuenta de lo del agujero para pasar el cable, asi que lo desmontare casi seguro Lo tendre muy en cuenta cuando me ponga manos a la obra. Si no me equivoco en el brico para instalar el audiosources hay instrucciones para instalar la antena.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.