Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema cn iPod y conexión iPod de guantera

Iniciado por cyriostsi, 25 June 2013 a las 0:57

16 post en este tema

Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

Publicado 25 June 2013 a las 0:57

Pues explico conecto el iPod en la guantera y todo correcto pero como haya baches el iPod se va desconectando vamos q se sale de la clavija corta el sonido o se escucha x la mitad de los altavoces del coche alguien tiene alguna solución para esto ? Ese llevarlo enganchado al aux y cambiar de canción cn el iPod n mano tal y como están los señores de verde... Gracias un saludo

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 25 June 2013 a las 9:07

    Hola buenos días. Te dieron con el coche los adaptadores para usar la conexion con distintos Ipod?? Yo la verdad es que tengo un ipod normal, el gordo de 80 gb y no se mueve nada, entra justo. Te diría que te hicieses un apaño con corcho o poliuretano para evitar que te cabeze y se salga. Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 June 2013 a las 12:20

    No será una bolsita cn plásticos negros ?

    Afirmativo

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 25 June 2013 a las 14:30

    Po casi la tiro jajaja xq el comercial de la seat no me dijo lq era ni me explico nada del coche me dijo q no tenía ni idea de usar el navegador ni nada así q muchas gracias

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 25 June 2013 a las 23:11

    Me vais a llamar torpe pero eqe no tengo ni idea de como van los plásticos si alguien me lo puede explicar o mandar una foto lo agradecería mi iPod es el touch x si sirve de algo un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2013 a las 23:19

    Pues yo no tengo esa bolsita… 😞

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 26 June 2013 a las 0:13

    Exacto yo tengo la bolsita con varios adaptadores para diferentes de iPod, Mira ver cual es el tuyo y lo encajas para adentro creo que va una pestaña o algo que sobresale  hacia arriba.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 27 June 2013 a las 18:56

    Hoy he mirado el libro de mi radio y te viene el número de adaptador que tienes que poner para cada tipo de iPod, si quieres te saco foto de esa pagina,aunque a mi me pasó que no tenía el indicado para el mio:-le puse un plástico debajo y solucionado Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

  • Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 30 June 2013 a las 13:14

    Eso taba buscando yo q fui a media markt y a una tienda Apple y me dijeron q no existía donde las comprao un saludo

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 30 June 2013 a las 23:11

    Perdon la tardanza en ponerte las fotos compa,Bueno te dejo las fotos de las instrucciones y como lo llevo yo y mi modelo de i-pod,a mi no se me desconecta pero le puse unas toallitas a modo de apaño casero para que no temblase en los baches, aunque el cable ese que enseña Berradre puede ser buena idea,asi que ya sabes pasa info de donde lo has pillao jejej

    post-7384-13881173605389_thumb.jpg

    post-7384-13881173609476_thumb.jpg

    post-7384-13881173609731_thumb.jpg

    post-7384-13881173612986_thumb.jpg

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 01 July 2013 a las 1:39

    Una duda Berradre, el cable es macho- macho? La toma de la guantera es macho, osea que no servirá ese cable Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 01 July 2013 a las 7:49

    Perdon me equivoque es hembra macho lo compre en appinformatica,mi ipod es cono el tuyo, me costo alrededor de 16 euros creo recordar. Es mas comodo, perdona por haber tardado en responder. Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.