Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

averia motor tdi 2.0 16v 143cv dpf

Iniciado por djnonow, 17 June 2013 a las 16:37

45 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 June 2013 a las 16:13

    Pereneke como des con la averia del compañero te busco por Málaga y nos tomamos unas birras,jjajajajja.Y sinó te busco igualmente,jejejjej.Suerte con el problema djnonow.Esperemos que pereneke esté en lo cierto.

    Seat alhambra 2.0 8v | Valladolid | 27

    Publicado 26 June 2013 a las 16:43

    Hola buenas Lo que he estado buscando son los piout de la edc17 y no los encuentro y no se donde poner ese puente Yo tambien os invito si lo arreglamos

    Seat alhambra 2.0 8v | Valladolid | 27

    Publicado 26 June 2013 a las 21:03

    Hola buenas Hoy estuve revisando sensores de temperatura pues creo que esta relacionado al fallo Hoy lei esto y valla tela .......adivina Van cada uno dependiendo del otro 27 sensores .....ahi es nada El processer usa la entrada de sensor para evaluar y calcular la salida de actuador correcta. ¿El procesador de dirección de motor en 09 ECUs, Bosch EDC17 (el Control Electrónico Diésel) evalúa señales de al menos 14 sensores diferentes y? ¿generadores de punto de juego? (la velocidad, revoluciones por minuto) perteneciendo a emisiones y el control de motor en su ECM (el Motor Controla el Módulo) la viruta(el chip) que es una de las ocho patatas chips en el ECU. ¿El ECM o la viruta(el chip) son el ? ¿J623?. (Hay al menos 27 sensores que hacen un informe a J623 - alrededor 14 tratando con emisiones.) El lunes tengo cita en la seat Y veremos que pasa Lo encontraran

    Seat alhambra 2.0 8v | Valladolid | 27

    Publicado 27 June 2013 a las 14:07

    Hola buenas Podia alguien con el coche con el mismo motor para poder comparar valores a ralenti y motor caliente Que me pasase todos los valores de temperatura y valores de somda lamda Y todos los valores que pueda pasarme Para tener referencias De todas maneras el lunes va a la seat pero me gustaria saber de donde viene la averia Alguien puede pasarmelos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 June 2013 a las 17:21

    Pereneke como des con la averia del compañero te busco por Málaga y nos tomamos unas birras,jjajajajja.Y sinó te busco igualmente,jejejjej.Suerte con el problema djnonow.Esperemos que pereneke esté en lo cierto.

    juanmi eso está hecho!!!

    Hola buenas

    Lo que he estado buscando son los piout de la edc17 y no los encuentro y no se donde poner ese puente

    Yo tambien os invito si lo arreglamos

    pero solo varia un valor no?? Los demas "parecen " normales no???

    Hola buenas

    Hoy estuve revisando sensores de temperatura pues creo que esta relacionado al fallo

    Hoy lei esto y valla tela .......adivina

    Van cada uno dependiendo del otro

    27 sensores .....ahi es nada

    El processer usa la entrada de sensor para evaluar y calcular la salida de actuador correcta. ¿El procesador de dirección de motor en 09 ECUs, Bosch EDC17 (el Control Electrónico Diésel) evalúa señales de al menos 14 sensores diferentes y? ¿generadores de punto de juego? (la velocidad, revoluciones por minuto) perteneciendo a emisiones y el control de motor en su ECM (el Motor Controla el Módulo) la viruta(el chip) que es una de las ocho patatas chips en el ECU. ¿El ECM o la viruta(el chip) son el ? ¿J623?. (Hay al menos 27 sensores que hacen un informe a J623 - alrededor 14 tratando con emisiones.)

    El lunes tengo cita en la seat

    Y veremos que pasa

    Lo encontraran

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat alhambra 2.0 8v | Valladolid | 27

    Publicado 27 June 2013 a las 19:54

    Venga chicos 100 pavos al que me lo solucione

    De que sera?

    Mandar nr de cuenta para ingresarlos al que lo solucione

    Ya vi algun caso mas .un par de ellos y no dieron solucion

    Este uno de ellos

    https://www.areavag.com/foro/showthread.php?2834-log-rs-tdi-y-problema-dificil-de-encontrar

    https://www.areavag.com/foro/showthread.php?28509-Audi-A4-B6-2.5-TDI-tarda-en-responder-al-acelerar

    Y ahi va otro igual los mismos sintomas y ninguno solucionado

    Gracias un saludo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 June 2013 a las 12:16

    entonces ahora sí te voy a decir de donde es.. en vez de marearte... jejejejejeje  :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat alhambra 2.0 8v | Valladolid | 27

    Publicado 28 June 2013 a las 15:01

    Jajajaja Yo creo que va a ser la lamda . Voy a ir al desguace a ver si cojo una solo para probar Aunque el lunes lo llevo a la casa pero si lo soluciono eso que me ahorro Gracias un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 June 2013 a las 16:41

    Jajajaja

    Yo creo que va a ser la lamda . Voy a ir al desguace a ver si cojo una solo para probar

    Aunque el lunes lo llevo a la casa pero si lo soluciono eso que me ahorro

    Gracias un saludo

    djnonow,cuando des con el problema nos cuentas aunque a pereneke creo que no le va a hacer falta que se lo cuentes.¿Estoy o

    no estoy en lo cierto amigo pereneke? Me veo  bebiendo  ,jajaja.        silbar

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 June 2013 a las 17:11

    Jajajaja tengo los ojos ensangrentaos llevo to la mañana buscando en internet...  100 pavos son 100 pavos!! Jajajjaja Ya en serio.. Esas averias son puñeteras de localizar pero teniendo el coche delante y probando se localizan... Eso si... El que crea que en la seat lo van a reparar en el mismo dia... Jajajajajaaja Lo que dices de los sensores es normal.. La centralita lee todos los parametros de todos los sensores y en base a ellos hace un ajuste en el mapa de inyección de base...sean dos sensores o veinte.. Probaste a desconectar la egr manualmente??? La egr solo funciona bajo ciertas circunstancias.. A ralentí o cuando vas a punta de gas sin pedir potencia.. Si esta está siempre abierta, perderas toda la potencia en alta porque ni entra la presion correcta de turbo ni aire limpio por lo que humea mucho.. Habría que ver como se comporta con la egr anulada a mano.. Y si va bien.. Ver qué es lo que la obliga a estar abierta siempre.. Que supuestamente es la sonda de temp. De la egr..  upsss la misma que marca -267 grados!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat alhambra 2.0 8v | Valladolid | 27

    Publicado 28 June 2013 a las 19:27

    Hola buenas Pues nada me dejaron una somda lambda y nada igual .no es de hay La egr la he desconectado .manual y con repro galletto 2 La he cambiado por otra tambien y nada de nada Ahora esta todo de origen otra vez Lunes seat que espero den ellos con la averia Os mantengo informados

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 June 2013 a las 20:14

    pues si todo parece bién.... has cambiado de gasoil? cuanto tiempo llevas con el problema?? a ver si es un inyector roto... que se quede abierto.. ya a saber.... juan miguel esta noche no duermo que buenobebiendo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 July 2013 a las 12:43

    Djnompnol o como seaaa sabes algo ya de el???? Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat alhambra 2.0 8v | Valladolid | 27

    Publicado 03 August 2013 a las 17:55

    Hola chicos Bueno pues cambie centralita y sigue igual Falla la mariposa de admision que no obedece y como esta abierta en todo momento pues la centralita no gestiona bien Recibe la señal de 83.5 por ciento a relenti y no sincroniza el aire con el caudalimetro Ya no se que hacerle Gracias un saludo Alguna opcion

    Seat alhambra 2.0 8v | Valladolid | 27

    Publicado 12 September 2013 a las 23:16

    Buenas Ya arregle el coche Despues de 5 meses El que tenga los mismos fallos se lo reparo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 September 2013 a las 23:39

    Me alegro muchisimo compi !!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 September 2013 a las 11:58

    Enorabuena amigo! Que tenía al final? era el sensor de temperatura?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 11:09

    Me alegro de que al fin te lo hayan reparado Enhorabuena!

    Seat alhambra 2.0 8v | Valladolid | 27

    Publicado 20 September 2013 a las 15:26

    Hola buenas la solucion Era arbol de levas .el de admision en este caso 2 dientes retrasados . Empezaban a abrir las valvulas a la mitad de la carrera del piston No me pidais que os lo explique por que no entiendo como se puede aver pasado 2 dientes Soy mecanico de toda la vida y es inexplicable Despues de 5 meses cambiando piezas y sensores desmonte arbol y ahi estaba la averia El coche lo compre con golpe frontal Yo he sido el unico que lo he reparado completo y el coche salio de la Seat Con ese golpe

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 September 2013 a las 15:34

    Pues será del golpe entonces. Pistones o válvulas dañados?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.