Buenos dias, Esta mañana saco el coche del garage y cuando voy a andar en primera se me queda parado. No se me ha encendido ningun testigo de fallo. Bateria no es porque el motor de arranque funcionaba. Despues de varios intentos de arranque he conseguido arrancarlo y lo he llevado en marchas cortas a 3500-4000rpm por si fuera la valvula egr. Llamare a la seat para que me lo miren. Saludos
Se me ha parado el motor
Iniciado por un usuario dado de baja, 04 June 2013 a las 10:15
Seat Exeo | Madrid | 291
Vaya faena, lo siento espero que den con el problema y no te lo vuelva hacer
Me han llamado para recoger el coche.Por lo visto no han encontrado el problema. Esto es el principio, como empiece a tener problemas lo entrego para comprar un Toyota. A ver que me dicen ahora cuando lo recoja. SAludos
Pues nada, por lo visto la diagnosis no les dice nada.Lo remitiran a Barcelona por si hay algun caso similar. Vaya tela.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
esperemos que no te vuelva a pasar, es el primer caso que sale así
Mañana lo llevo a que le hagan una actualizacion de la programacion. Les voy a dejar caer a ver si me pueden meter el programa del 143 jejeje.
Seat Exeo | Sevilla | 82
Mi cuñado tiene otro exeo y le paso lo mismo q a ti. En el taller le digeron q nuestros coches traen un sensor d aceite q cuando esta muy bajo de este se para el coche para no gripe. Eso le dijeron . No se si sera verda. Mira a ver si tienes poco aceite. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2