Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presión de neumaticos en llanta 18"

Iniciado por zenom, 06 June 2013 a las 23:01

20 post en este tema

Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

Publicado 06 June 2013 a las 23:01

¡Buenas noches a todos! querria haceros una consulta, la presión de las gomas en el caso de mi coche es de Delante: 2.8 Detras:2,4 estos son los datos que marca el fabricante, variando si vas cargado etc... pero viendo esto ¿no creeis que esta descompensado el eje delantero con el trasero? me parece mucha presión.. yo siempre he llevado las 4 iguales... ¿Aplicais estos datos? ¡Un saludo!

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 June 2013 a las 23:07

    2,4 en las 4 y a tomar por culo Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 June 2013 a las 23:43

    2,4 le meto yo! creo recordar que en la tapa del depósito pone las presiones.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2013 a las 0:57

    Así es, en el tapón del depósito de combustible hay una pegatina con las presiones recomendadas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 June 2013 a las 1:04

    Se supone que adelante tiene que haber más presión al ser el eje con más peso po el motor... Yo suelo respetan al 10000% las presiones que marca la tapa. Y las compruebo cada 2 meses.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 June 2013 a las 11:35

    Pues yo llevo en el mio 2,7 delante y y 2,5 detras... Aparte de ser 205 r16... En la llanta de 18 como lleves la rueda con 100 g menos ya te estas cargando la rueda por mala pisada... Vas a gastar los flancos... Sobretodo el interior que ya sabeis el surco que se hace  en la banda de rodadura... En ruedas con ese ancho mejor llevar algo de mas si no lo que pone en la tapa.. Pero yo personalmente con 2,4 veo la goma aplastada.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 June 2013 a las 0:10

    2,4 le meto yo!

    creo recordar que en la tapa del depósito pone las presiones.

    2,4 en las 4 y a tomar por culo

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Yo estoy con inves y con chiguy  2,4 en las 4 y a tomar porculo.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 June 2013 a las 21:04

    yo llevo 2.8 (plena carga) en las 4 para que no se me taqueen las traseras y me las gaste bien, creo que con 2.6 tambien iria bien, pero asi hasta ahora me a gastado todas genial,pues sigo con 2.8 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 June 2013 a las 16:56

    yo 2.8 las cuatros y sin problemas. por lo mismo que dice Pereneke, como no tenga buena presion se desgasta mal el neumatico.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2013 a las 9:08

    yo lo que me he fijado en las llantas de 18", es que se gastan las ruedas algo más por el centro que por lo extremos, y suelo controlar cada poco las presiones y las llevo tal y como marca la tapa

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 June 2013 a las 11:03

    yo lo que me he fijado en las llantas de 18", es que se gastan las ruedas algo más por el centro que por lo extremos, y suelo controlar cada poco las presiones y las llevo tal y como marca la tapa

    segi la presión que viene en la tapa es por rueda y pa mi que sumas 2,8 + 2,4 = 5,2 jejeje si no entiendo como gastas la goma por el centro con las presiones correctas...

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 June 2013 a las 13:28

    Yo llevo 2.5 delante, y 2,4 detrás. Alineaccion siempre revisada cada cierto tiempo y de desgaste,algo mas por el centro al respective .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 June 2013 a las 14:44

    A mi me gasta por parejo, inflando a 2'8 claro

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2013 a las 22:58

    segi la presión que viene en la tapa es por rueda y pa mi que sumas 2,8 + 2,4 = 5,2 jejeje si no entiendo como gastas la goma por el centro con las presiones correctas...

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Pues se lo comenté en el taller de las ruedas y me enseño unas cuantas, que parece ser que es algo que le pasa a algunos coches con ruedas tan anchas. La presión la miro cada poco tiempo, porque tengo en casa un compresor en el trastero y no me cuesta nada enchufarlo y comprobarlo. Solo le he metido más presión en algún viaje que he hecho con el coche cargado con 5 adultos + maletas, aunque el suegro tenía que contar por 2 adultos jejejeje

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 12 June 2013 a las 16:50

    Yo 2,8 en las 4 ruedas y desgaste perfecto Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 15 June 2013 a las 2:37

    también depende de como hagas los kilómetros. Si viajas por autopista y se calientan las ruedas aumenta la presión y se gastan mas por el centro. A mi antes no me pasaba, pero ahora le meto 200 km al día y he tenido que bajar las presiones para que me desgaste por igual. También hay que tener cuidado con los manómetros de las gasolineras, me he encontrado hasta 0,6 de diferencia entre unos y otros. cada uno marca lo que quiere. yo me compre uno digital de bolsillo y lo controla de pm. si vais a viajar por autopista, mas de 2,4 es demasiado. te comes el centro. ok. y las de atrás algo menos que las de delante siempre. En mi caso voy sin carga claro...

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 June 2013 a las 18:11

    Pues yo como no lo cargo prefiero llevarlas a 2,2 que vaya más suave y salte menos y el mío en lo que lleva andado las gasta bien. Nuestros coches por la información que voy recogiendo parece ser que más de 40.000 km el interior se lo come. Y por lo que se, carece de la regulación necesaria y la convergencia mínimiza algo pero no lo soluciona. Audi saca todos los coches con esta configuración deconozco el motivo. Y el tema de los relojes teneis razón, cada uno da una lectura. Lo importante es que  el coche vaya asentado en las curvas, si van las presiones flojas notareis que tiende a tirar hacia fuera. Y si va muy duras la dirección va muy suelta... pero esto solo quiere decir que asienta muy poco. En general es que de buenas sensaciones de conducción y en un viaje que vaya cargado meterle  más presión.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 June 2013 a las 11:40

    también depende de como hagas los kilómetros. Si viajas por autopista y se calientan las ruedas aumenta la presión y se gastan mas por el centro. A mi antes no me pasaba, pero ahora le meto 200 km al día y he tenido que bajar las presiones para que me desgaste por igual. También hay que tener cuidado con los manómetros de las gasolineras, me he encontrado hasta 0,6 de diferencia entre unos y otros. cada uno marca lo que quiere. yo me compre uno digital de bolsillo y lo controla de pm. si vais a viajar por autopista, mas de 2,4 es demasiado. te comes el centro. ok. y las de atrás algo menos que las de delante siempre. En mi caso voy sin carga claro...

    joseexeo si haces muchos km te recomiendo que infles con nitrogeno.

    aguanta  durante mucho mas tiempo la presion sin desinflarse y cuando se calienta el neumatico no aumenta la presion.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.