Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Olor en el aire acondicionado

Iniciado por Reezak, 17 June 2013 a las 14:27

14 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 17 June 2013 a las 14:27

Mu wenas!!!!! Antes que nada quiero pedir perdón por dos cosas: 1.- Debería darme vergüenza, nada mas que entro aquí cuando tengo un problema!!  no se 2.- Probablemente esté hablado y eso, pero esq soy un puñetero desastre usando el buscador... Tsss Y ahora, la cuestión. Se trata de que desde hace cosa de un par de semanitas vengo notando un olor raro de los aireadores del AACC cuando arranco el coche. Luego desaparece enseguida y huele normal, es solo al arrancar. No se si será humedad o q se yo, pero es desagradable. La revisión la pase en abril, así que no me toca cambiar filtros de nada o en su defecto, estan recien cambiados... no se que le harían en la SEAT. Por si sirve de guía, le hice la revisión de los 45.000 kms... Se que hay algunos productos (unos sprais) para los aires convencionales de casa que quitan el olor, pero no quiero usarlo sin preguntar primero. Lanzo la pregunta, a ver que puedo hacer.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 17 June 2013 a las 14:39

    Creo que lo primero es que debería asegurarte si han cambiao el filtro de habitáculo. Puede ser que no lo hayan echo

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 June 2013 a las 14:43

    Voy a acercarme esta tarde a SEAT y preguntar a ver.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 June 2013 a las 1:29

    Lo primero ver el estado del filtro del habitáculo,lo puedes hacer tú mismo Reezak,va en el lado izquierdo(segun miras el coche de frente),proximo al cristal debajo de la famosa tapa de aguas. Si no has cargado nunca el aire ,le convendria hacerle una carga,normalmente se recomienda renovar el gas cada 2 años,y en invierno,que no se usa por ejemplo,hacerle funcionar cada cierto tiempo,para que trabajen los elementos y no esten desactivados de verano en verano. Hay antibacterias,los cuales se inyectan por los conductos de aireacion,van muy bien,dejan un olor agradable y previenen de hongos y malos olores.El Sabado pasado lo eche yo,mañana saco una foto del bote. Tambien existen unas maquinas de ozono ,en caso de que no quites el olor de ninguna manera y como ultima opción.En algunos talleres las hay.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 June 2013 a las 12:51

    Compi, en mi brico del cambio de filtro de aire K&N se ve como cambio el filtro del habitáculo, por si quieres saber exactamente donde está, aunque ya te lo han dicho bien. Así te haces una idea mejor.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 June 2013 a las 12:53

    Gracias!!!!!!!!!! esta tarde le echaré un vistazo!! Después de la siesta y de un baño en la piscina, claro xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 August 2013 a las 15:32

    Una forma de evitar los olores desagradables es antes de parar el coche dejarlo funcionando un rato en Eco sin el compresor. De esta manera se reseca la humedad que alimentan la proliferación de bacterias causante de estos desagradables olores.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 September 2013 a las 11:22

    Yo recomiendo cambiar el filtro del habitaculo cada 15.000km maximo y poner filtro de carbon activado.  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 23 October 2013 a las 13:44

    A mí me huele a perros muertos y tengo filtro de carbon activo. El tema es que hay hongos en los conductos del aire. Con una espuma que se echa por la toma de dicho filtro se pone el aire a funcionar y lo arrastra todo.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 October 2013 a las 15:44

    A mí me huele a perros muertos y tengo filtro de carbon activo. El tema es que hay hongos en los conductos del aire. Con una espuma que se echa por la toma de dicho filtro se pone el aire a funcionar y lo arrastra todo.

    Si no fueses atropellando perros... 

    conduciendo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 October 2013 a las 17:58

    A mí me huele a perros muertos y tengo filtro de carbon activo. El tema es que hay hongos en los conductos del aire. Con una espuma que se echa por la toma de dicho filtro se pone el aire a funcionar y lo arrastra todo.

    joe tio te dije que sacaras las tripas del cubrecarter que terminaría oliendo y tuu que no que no.....

    Si no fueses atropellando perros... 

    conduciendo

    jajajaajajajaj tu eres el que lo enseñaste!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 24 October 2013 a las 0:23

    Hola a todos... Yo utilizo esto comprado en la seat , con olor a colonia nenuco. Le rocio en el filtro del avitaculo y perfecto ... Nada de malos olores y oliendo a colonia nenuco....

    Posted Image

    Enviado desde el Caribe

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 October 2013 a las 17:17

    Si no fueses atropellando perros... 

    conduciendo

    Ja, ja  perdido

    joe tio te dije que sacaras las tripas del cubrecarter que terminaría oliendo y tuu que no que no.....

    Si no fueses atropellando perros... 

    conduciendo

    jajajaajajajaj tu eres el que lo enseñaste!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Jaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, jajajajaja

    NO

    Hola a todos... Yo utilizo esto comprado en la seat , con olor a colonia nenuco. Le rocio en el filtro del avitaculo y perfecto ... Nada de malos olores y oliendo a colonia nenuco....

    Posted Image

    Enviado desde el Caribe

    Ya RMG, pero eso es "paliativo" y no ataca el problema, sino que lo disimula. En la aspiración del aire del exterior recoge la fragancia impregnada en el filtro, pero los hongos y bacterias ahí siguen en los conductos.

    El tema es una espuma que venden por ahí y la rocías desde el filtro de habitáculo y se aspira a través de los conductos y así los limpia.

    No sé aun ni donde la venden ni cuanto vale.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 October 2013 a las 17:41

    Yo probé en el León de mi hermano un spray de loctite y estuvo 3 días sin oler, pero luego volvía a oler. Hace 2 años le hicieron en la Seat un higienizado de conductos y se quedó genial. No recuerdo lo q le corso pq tb le cambiaron en embrague.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 October 2013 a las 20:07

    Creo que lo comente alguna vez, el mejor ambientador que haya probado y olido en la vida, es el que ponen las empresas de limpieza en los baños. Duracion? Pues sin que se vaya el olor ni un apice, mas de un año. Es acojonante. Un amigo lo tiene desde hace casi dos años y todavia huele. Son unas placas como de carton-piedra blancas,  del fabricante johnson & johnson. Se esconden por ahi porque claro no son nada decorativas, pero puedes espolvorear una pizca donde los aireadores y te olvidas del mal olor. El problema es que no he podido volver a conseguir ninguna placa. Antes me las daba el que iba a sanear los baños donde el curro, pero ya se jodio el chollo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.