Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cyriostsi - seat exeo st 2.0 tsi sport negro

Iniciado por cyriostsi, 06 June 2013 a las 2:24

58 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 November 2013 a las 8:14

    Eso cuando tu quieras!! Cual comprastes??

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 09 November 2013 a las 13:34

    Compré el de seat y queda muy bien la verdad tengo fotos en el movil q nm deja subir si quieres t las paso x wassap

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 11 July 2015 a las 1:16

    Bueno tras algunos problemas que he tenido me gustaria cambiar mi exeo por otro exeo pero diesel con acabado similar por tener que hacer muchos kilometros

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 July 2015 a las 11:20

    Bueno tras algunos problemas que he tenido me gustaria cambiar mi exeo por otro exeo pero diesel con acabado similar por tener que hacer muchos kilometros

    Que bonito es el foro de compra venta....  Ese que se debería de utilizar en estos casos.... En fin... 

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 July 2015 a las 23:26

    Jhebo lo tengo puesto hay q mirar jajjaja

    Creo que no me has entendido silbar, no lo queria decir tan calro por si te dabas cuenta...las normas del foro dicen que todos los mensajes relacionados con la venta, compra, cambio... tienen que estar en su sitio adecuado ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 July 2015 a las 18:24

    Si lo entendí y después me acorde y lo puse en su sitio

    Joder @cyriostsi, habermelo dicho antes, asi me evito darte una contestacion que no procede ups :'(

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 38

    Publicado 19 July 2015 a las 20:26

    :oBuffffff!!brutal!!!muy wapo compi!!!

    tengo unas ganas de ponerle los faros delanteros...jejeje

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 20 July 2015 a las 5:50

    Que hermoso coche felicidades, la ganas que tengo de poder traer cuando menos los faros de Xenon normales, pero como soy de México se me complican los costos para traer las piezas a mi ciudad :-\ .

  • Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 07 October 2015 a las 0:41

    Bueno hace más o menos un mes que ya no tengo el Exeo lo vendí y

    bueno compre un octavia rs pero diésel decir q seguiré x aquí para lq haga falta y a los madrileños veros en alguna kedada un saludo 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 October 2015 a las 9:30

    Bueno hace más o menos un mes que ya no tengo el Exeo lo vendí y

    bueno compre un octavia rs pero diésel decir q seguiré x aquí para lq haga falta y a los madrileños veros en alguna kedada un saludo 

    No fotos.... no coche nuevo :P :P

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 09 October 2015 a las 0:23

    Algunos diréis q estoy loco x decir adiós a un tsi pero la verdad estoy super contento creo q ha sido un buen cambio ya no sólo por.consumo sino a nivel general el octavia viene muy bien equipado muy espacioso maletero impresionante más actualizado a nivel tecnológico los asientos creo q son los mejores asientos en los q me he sentado nunca y el motor va fenomenal ya tiene su primer brico hecho reposapies y bueno ya iré enseñando los pasos de este

    20150930_224616.jpg

    20150930_224551.jpg

    20150929_174605.jpg

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 09 October 2015 a las 19:46

    Muy bonito, que lo disfrutes ok

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 12 October 2015 a las 1:06

    Muy bonito...esos pedales se los quería poner al Exeo... Tu crees q valen???

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.