Seat exeo sport | Madrid | 356
Pues que quiero comprar las barras y el portabicis para el exeo el berlina que ahora con el buen tiempo apetece salir con la bici.gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por alfonsolym, 05 June 2013 a las 9:25
Pues que quiero comprar las barras y el portabicis para el exeo el berlina que ahora con el buen tiempo apetece salir con la bici.gracias
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Monta los Thule, un amigo los tiene para su A4 y son la leche.
Thule? Q son barras y portabicis? tiene pagina web o algo
Claro tío!! Es de lo mejorcito por lo que tengo entendido. Y sí que tiene página, y en el Norauto las venden.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
lo malo de los thule que de precio son igual que los originales o incluso mas caros. en seat muchas veces cuando hacen campañas en recambios los ponen baratos.
Es lo malo, son muy caros. Pero claro, son de lo mejorcito.
Yo busco algo normal.tampoco quiero lo mejor.he estado mirando y creo que voy a pillar unas de.la marca cruz.gracias de todas maneras.
Yo es que tp te creas que entiendo mucho, eh? Sé que ésas funcionan muy bien y que sólo con verlas ya se nota la diferencia con las típicas cuadradotas del Norauto.
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Mira la marca Cruz, son mas económicos y por lo que tengo entendido es la 2º marca de Thule. Yo compre barras del techo para el ST y 1 porta bicis todo en aluminio y con llave de seguridad por 150€
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Yo tengo las cruze, que se fabrican en España, y la verdad que muy bien, y la mitad que las thule, en aluminio. Ahora tu mismo.
Honda crv | Navarra | 90
Hola a todos!! Yo compré el año pasado las del catálogo para mi ST y calidad-precio son las mejores. Lo miré bastante. Las demás, en la mayoría de los casos, tienes que empezar a hacer apaños cortándolas etc. Míralo, por si acaso, pero te comento lo que yo hice. Un saludo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
yo también compré las de la marca CRUZ, y creo que me costaron entre 70 y 80 euros
Seat EXEO | Álava | 1.062
otro mas con las cruz y encantado!! creo que pague 110 euros por las de aluminio!
Bueno pues al final me e comprado unas de la marca cruz y encajan perfectamente me han costado 80 euros en el elma de leganes.pensaba q ivan a quedar peor pero kedan de.lujo.gracias a todps
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Me alegro que hayas encontrado unas que te satisfagan Cierro el hilo compi ?? Salu2
Si jhebo puedes cerrarlo. gracias por los consejos...