Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues eso que me he comprado la ILM nueva al compi Miki y ahora toca comprar pareja de faros delanteros led, asi que si alguno vende o sabe de alguien que los venda que me diga porfavor. Un saludo compañeros
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por rekaldeberri, 04 June 2013 a las 2:38
Pues eso que me he comprado la ILM nueva al compi Miki y ahora toca comprar pareja de faros delanteros led, asi que si alguno vende o sabe de alguien que los venda que me diga porfavor. Un saludo compañeros
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Yo tengo un juego nuevos por 330€ + envió son tuyos Enviado de mi para ti 😉
Gracias Chiguy se me escapan un pelin de presupuesto, se podria ajustar un poco el precio? Un saludo compañero
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
No tío ese es el precio no lo pongo yo es lo q me cuestan y es a lo q lo vendo yo lo me gano na con esto simplemente me parece muy buen precio y te lo e dicho por q es de confianza yo se los compre a el. Nada no te preocupes Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Toledo | 6.547
Tal vez me este metiendo donde no me llaman, pero 300 y pico euros por un juego de faros nuevos..... Cuando en la seat SOLO UNO ya vale 500 y pico..... Creo ke no hay nada mas ke añadir vamos. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Katano dixit
Se puede cerrar el post Gracias
Seat Exeo | 547
Es un timo se mire por donde se mire, se aprovechan, por que no es normal ni lógico que en 2 años el IPC de este producto se encarezca el doble. Ni el oro ni el petroleo ha subido tanto. Y no olvidemos que hablamos de unos diodos, un filamento, una bobina y plástico. No lleva nada del otro mundo... Y del precio no culpo al vendedor si no a los que están detrás saludos V,sss