Anulacion EGR y filtro FAP en exeo TDI
Iniciado por un usuario dado de baja, 04 June 2013 a las 23:27
Seat Exeo | Barcelona | 45
El 2024-08-02 19:49:51 Titan dijo:A mi me lo acabn de hacer hoy. No lo he probado todavía. ya os contaré...
Buenas @Titan,
¿has desmontado/vaciado el DPF? ¿Que tal en la ITV, has pasado alguna o ves mucho más humo como para que no la pase?
Me interesa hacerlo, ya que desde hace un tiempo aquí no para de recircular cada 100-200km
Seat Exeo | Asturias | 54
Humo tira algo más, pero poco. Yo no me lo pensaría.... por culpa de la mierda del FAP perdía más tiempo que la leche... y hacer km a lo tonto para que regenara... en la ITV en princpio no tengo problema.
Pues creo que ya lo tengo más claro todavía.
Sabes si cuesta mucho sacar el DPF? Más que nada para hacerme una idea del precio que me va a cobrar el mecánico 😂
A mi me cobraron 300€, me lo hizo la persona que me hizo la repro!
Anular FAP y EGR
Un precio muy bueno creo.
Gracias!
Pensando en comprar un Seat Exeo | Las Palmas | 75
ya veras el proximo año que miraran si llevas o no el filtro de particulas.... la que se va a liar. la normativa cambia ahora en enero y van a ser mucho mas estrictos con los diesel, y miraran si tiene filtro de particulas mediante los gases. lo cual, te pueden incluso inmovilizar el coche o multar si esta vaciado. no es broma.
@Canario1979 puedes mandarme la norma para corroborarlo?
https://www.motor16.com/noticias/prueba-temida-itv-2024/
cuando miden el nox te canta si tienes el filtro de particulas o no. y comienzan ahora a principios de año
@Canario1979 ahí pone que harán inspecciones en carretera, pero lo mismo que no lo ven en la ITV, como lo van a ver en carretera? En la ITV prueba de gases me hacen…
Van a comenzar a medir el.nox. y fijate que dice en las itv normales y carretera.
Van a comenzar a medir el.nox. y fijate que dice en las itv normales y carretera.
@Canario1979 veremos lo que pasa, Habrá que estar atentos… puta agenda 2030…. Menudo engaño
Seat Exeo | Pontevedra | 155
anular un sistema anticontaminante como egr o dpf , adblue es un delito.
Pero no creo q inviertan dinero en esos aparatos. Con asustar a la gente ya les llega... Si no tiene dpf se ve a simple vista pero los técnicos se la sopla
Teniais q ver el humo limpio q salia de la chimenea de un crucero...
El dia q se me joda,va todo fuera. solo contamina europa!