Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

piezas para cambio de halogeno a xenon

Iniciado por guely, 02 June 2013 a las 4:34

15 post en este tema

Seat exeo 2.0 143cv cr | Barcelona | 16

Publicado 02 June 2013 a las 4:34

bueno, antes de nada decir que espero me echeis una manilla ya que soy un poco lerdo para estos temas, siento si ya hay algo publicado con lo mismo, pero despues de leer varios bricos no me queda del todo claro, necesitaria si alguien me puede decir que necesito exactamente para hacer la conversion de halogeno a xenon, en concreto unos xenon simples, sin DLR, os lo agradezco de antemano, no desisto en seguir mirando temas haber si salgo de dudas, un saludo familia!!!

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 June 2013 a las 9:03

    Buenas para montar xenon en nuestros Exeo en todo caso tiene que llevar dlr por que no hay xenon sin dlr. Para llevarlos legales y poder homologar en la itv te hace falta: Faros xenón. Inyectores lava faros. Bomba lava faros. Tubería de la bomba al lavafaro. Centralita red de abordo (dependiendo los faros a montar) Centralita afs que es la que hace que el faro gire a la derecha o izquierda. Y sensor de nivel en el eje trasero que va conectado con la centralita afs. Si no me equivoco no se ahora fijo creo recordar que del nivel del eje va a la centralita afs y esta a la Red de abordo. Para homologar todo esto la Seat no te va a dar el certificado de conformidad, que es el papel que dice que autoriza a que tu coche monte todo esto,  pero puedes pagar a un ingeniero independiente para que te lo haga que te va a salir igual de precio que en la Seat junto a un certificado de taller que diga a groso modo que esta todo bien montado y que lo ha montado el y a pasar la itv con esos dos papeles. Bueno espero haber podido ayudarte.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 June 2013 a las 9:05

    A y se me olvidaba un adaptador por que la clavija de xenón no lleva los mismos pines que la de halogenos.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 02 June 2013 a las 11:47

    Y la defensa de los lavafaros en los coche Y las tapas de los lavafaros Y seguro que algo se ha olvidado Y los focos con LED delanteros y traseros que se presupone Yo se lo quiero poner mas adelante todo legal y de paso poner la defensa del kit aerodinámico Mas o menos sumando todas estas posiciones, cuanto creis que cueste la broma ? V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 June 2013 a las 12:02

    Hecaton no hace falta cambiar la defensa para los faros,  por dentro en la parte trasera viene preparado donde cortar y en la Seat te venden todo el kit. Cuando me refería a lavafaro me refiero a todo el conjunto,  osea lavafaro, tapa, soporte de lavafaro etc. Pilotos no hace falta ponemos,  si quieres los pones y si no no.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 June 2013 a las 12:05

    Entre faros centralitas y demás de 1000 a 1500 creo que no te lo quita nadie,  para ir legal esto hay que sumarle los papeles de la homologacion y quizás me quede corto con el presupuesto,  ya que la mano de obra es un pastizal.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 June 2013 a las 17:57

    Discrepo no es pa tanto Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 02 June 2013 a las 18:19

    cuanto dices que cuesta chiguy V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 June 2013 a las 20:36

    Mira yo llevo sobre 350 gastados y me falta el sensor de nivel, lavafaros y bomba... Echale otros 200 pavos minimo y eso que lo hago a lo juan palomo... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 June 2013 a las 21:08

    Ya te la dicho pereneke. Faros  200€ Adaptadores 100€ Ejectores originales con todo 150 Ejectores no originales 14€ Centralita afs 100€ Sensor inclinación 150€ Más o menos eso son los precios y no tienes q hacerlo todo de golpe yo ni e montado afs ni sensor inclinación ni lo voy a montar Bueno el afs puede q si Sólo te piden en itv lava faros es lo único q te van a mirar. Q lo kieres todo pues mu bien pero no te rayes Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 June 2013 a las 21:40

    Pero la centralita del afs no va en los faros.? Y lo que faltaría es los sensores del afs?

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 02 June 2013 a las 22:45

    Pues el lavafaros os recomiendo que lo pongáis ya que hoy mismo me ha dicho un amigo que le a parado la guardia civil y le han metido 300 euros de multa por no llevarlos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 June 2013 a las 22:58

    No la centralita afs va detrás del salpicadero creo recordar y los lava faros son imprescindible como a dicho robert q los señores de verde son mu simpáticos con esas cosas Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 June 2013 a las 0:27

    Mañana los pido... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 143cv cr | Barcelona | 16

    Publicado 04 June 2013 a las 3:16

    Ostias familia muchas gracias x las respuestas!!! En principio los faros a montar serian los d antes dl restyling, creo q esos no llevan DLR, todo lo q vayais comentando m irá genial, gracias de nuevo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 June 2013 a las 12:52

    Sí lleva dlr lo que pasa que no es led a ver todos los xenón llevan drl cómo te e dicho la única diferencia es que tienes que uno es led y el otro no. Y discrepo que en la itv no te vallan a mirar el sensor de inclinación si vienes de unos halogenos a xenón. A las pruebas me remito por que un forero de aquí lo han tirado por ello. Después añadirle cableado y mano de obra porque el juan palomo aquí no vale. Ya que tu no te puedes hacer el certificado de taller. Los faros con led se te iba 1500 para arriba que lo estuve viendo yo. Espero que me equivoque en un futuro con  mis palabras pero en las itv están muy hijos de puta últimamente si no ver el caso de furken tirado por llevar bombillas en los pilotos traseros led.  Donde vamos a llegar la itv es una lotería.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.